Feliz, así presumió Lorena Meritano su nuevo tatuaje en sus senos

La actriz mostró orgullosa el nuevo tatuaje que se plasmó en su busto.

La actriz Lorena Meritano presumió a sus seguidores en Instagram el nuevo tatuaje que se realizó en sus senos.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió una fotografía en la que se mostró feliz y presumió el resultado.

Te puede interesar: Así respondió Lorena Meritano a quien aseguró que se ve “acabada”​

“Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan... Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias. Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como hacemos la guerra a plena luz del día y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezón. Aunque suene increíble. Ahhhh, eso sí, los hombres pueden mostrarlos, pero las mujeres no”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Se dan cuenta de lo ridículo de la doble moral. A mí no me importa nada hoy tu doble moral. Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo”.

Señaló que hace poco vio un tatuaje en alguien conocido y decidió que pondría su piel en manos de una profesional allegada para plasmar según ella “libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas”.

“Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre. Gracias, como dijo Natalia Oreiro ‘Cambio dolor por libertad’”, concluyó. 

Tras su publicación, en la que logró cerca de 80 mil “me gusta” con pocas horas de compartida, obtuvo miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su elección.

Más tarde por medio de sus historias compartió otra instantánea en la que dejó sus senos al descubierto, sin cubrirlos con nada más que su tatuaje.

No dejes de leer: En solo pantys, Lorena Meritano presume sin filtros de su figura​

29 Dec 2020 18:00Por: canalrcn.com