gente

Así respondió Lorena Meritano a quien aseguró que se ve “acabada”

La actriz se cansó y envió un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre la violencia en redes sociales.

24 Jul 2020 17:21Por: canalrcn.com
lorena meritano reacciono a critica de seguidora

Lorena Meritano reaccionó a crítica de seguidora (Tomada de Instagram: @lorenameritanooficial)

La actriz Lorena Meritano, que tuvo que vivir un largo proceso de superación de cáncer de seno, recibe constantemente decenas de críticas por su apariencia física, pero decidió ponerle límites a sus haters.

Recientemente, la argentina compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram de ella luciendo muy sonriente y recibió un fuerte comentario de una seguidora, quien aseguró que se veía muy “acabada” a causa del cáncer que sufrió.

Te puede interesar: En solo pantys, Lorena Meritano presume sin filtros de su figura

“Qué lástima que se ve muy acabada, tan bonita que era, el Cáncer como acaba con las personas, pero ánimo porque hay que vivir el aquí y el ahora”, le escribió una usuaria.

A dicho mensajes, Lorena le respondió diciendo: “Dios mío… ¿Usted lee lo que acaba de escribir? Usted que según su nombre es mujer. Según usted: “me veo acabada porque el cáncer acaba con las personas”. Leo esto y le pido a Dios por su corazón y simplemente le digo: Dios la bendiga, señora”.

El hecho no lo dejó pasar desapercibido y compartió el pantallazo para compartir una gran reflexión con sus seguidores.

“Dios bendiga estas almas. Es lo único que tengo para decir e insisto: No somos piedras. Somos humanos, nos merecemos respeto y no podemos seguir permitiendo este tipo de agresiones. Muchas personas llegan al suicidio por personas como estas que las agreden con sus comentarios. Esto tiene que parar. Dios bendiga el alma de esta persona hoy y siempre”, agregó.

Para dejar el mensaje claro habló del tema por medio de sus historias en la red social, donde hizo énfasis en dejar de normalizar la violencia en las redes sociales que causan tanto daño.

No dejes de leer: Lorena Meritano compartió foto desnuda y se llevó todos los elogios

Te puede interesar