Lorena Meritano denunció agresiones a través de sus redes sociales

La reconocida actriz publicó una captura de pantalla de un seguidor que le envió mensajes bastante agresivos.

Sin duda alguna, las redes sociales son una gran herramienta que nos permite conectarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Además, desde la llegada de estas plataformas, las personas han sentido a sus ídolos, o a aquellos famosos que admiran, mucho más cerca de ellos, debido a la posibilidad de enviarles mensajes.

No obstante, las redes también pueden ser un arma de doble filo, si son usadas con mala intención, para agredir a los demás. Este fue el caso vivido por la actriz argentina Lorena Meritano, quien publicó una captura de pantalla de un duro mensaje recibido en su cuenta de Instagram.

Acompañada de una extensa reflexión, la captura mostraba los mensajes de un hombre que, sin mediar palabra, le deseó la muerte a Meritano: “Ojalá te mueras actriz de pacotilla”, fue el mensaje con el que iniciaron las agresiones hacia la actriz.

Te recomendamos: Sin ropa y dejando ver el tatuaje en su busto, Lorena Meritano hizo sabia reflexión

“Mi*rdera hija de tu p*ta madre”, “Das asco a pesar de que todo sea actuado”, fueron otros de los improperios lanzados por este usuario, sin embargo, el que tal vez causó mayor indignación, fue uno en el que, de manera directa, le recordaba el cáncer que había sufrido y lamentaba su recuperación.

Ante el tono violento de los mensajes, Lorena hizo una profunda reflexión en la que aseguró que cada vez pasaba menos tiempo en las redes sociales, debido a la toxicidad y agresividad reinante en estas.

“Debo confesar, que me intriga y me llama poderosamente la atención de cómo una persona puede llegar, no sólo a sentir algo así sino a escribirlo”, fueron otras de las palabras de Meritano.

Lorena Meritano denunció agresiones a través de sus redes sociales

Aunque aseguro que este tipo de comentarios han dejado de afectarla, la actriz puntualizó en que, lo mejor en estos casos, es reportar y bloquear a este tipo de usuarios.

Te puede interesar: Lorena Meritano elevó la temperatura recordando fotos ligera de ropa

05 Jun 2021 15:15Por: canalrcn.com