Gente

Sin ropa y dejando ver el tatuaje en su busto, Lorena Meritano hizo sabia reflexión

La actriz se refirió a los sentimientos que la embargan y cómo las redes sociales ya no son tan importantes para ella.

16 Mar 2021 10:07Por: canalrcn.com
Lorena Meritano.

Lorena Meritano deja importante reflexión de vida con foto sin ropa. Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

Lorena Meritano continúa siendo sinónimo de motivación, perseverancia, amor propio y superación tras las difíciles situaciones que ha tenido que vivir por un cáncer de seno.

La talentosa actriz, reconocida por su participación en varias producciones en Colombia, actualmente se encuentra en su país natal, Argentina, dedicada a proyectos más personales y que incentiven el amor propio.

Mira también: Lorena Meritano elevó la temperatura recordando fotos ligera de ropa

La experiencia de esta dura enfermedad le ha dejado grandes enseñanzas que ha tratado de transmitir con sus diferentes publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, y donde incluso reveló una fotografía completamente desnuda donde dejó una profunda reflexión.

Y es que Lorena, gracias a las diferentes experiencias de vida, ha logrado darle mayor importancia a lo que considera fundamental en su día a día y por ello ha demostrado que las redes sociales son tan sólo una plataforma y no la ventana o el espacio para que todo el mundo conozca su vida.

Meritano hizo hincapié en esta publicación sobre lo que para ella implican en este momento las redes sociales y cómo allí sólo se muestra lo que cada quien quiere.

Sentada sobre el suelo, sin camisa y dejando ver el tatuaje que se realizó en sus senos, Lorena Meritano también habló de lo que está haciendo en su vida, donde además de asistir a una terapia grupal, también continúa en chequeos médicos y dedicándose tiempo así misma:

Días difíciles, de noticias tristes, de pérdidas, de miedos, ansiedades, aprendizaje, de darme cuenta que hay que decir las cosas, a quien, y quienes corresponda, amorosamente, pero no guardarlas debajo de la alfombra porque quedan ahí doliendo y molestando y eso hace daño.

(…) también días de médicos, controles y próximas vacaciones. La vida no es eso que mostramos en las redes. Esto, es una foto, la mayoría de las veces para sentirnos amados y aceptados.

Qué lindo compartir, pero más hermoso aún, ser de verdad y tener intimidad. Antes, sentía que, si no lo publicaba, no lo vivía o sentía de verdad, hoy es a la inversa. Cuidarme, cuidar y ser... siendo honesta. Los quiero mucho. Abrazos.

Estas palabras, por supuesto, despertaron en sus fans un sinfín de mensajes, donde la felicitan por esa gran fortaleza interna, por su modo de ver la vida y también por su honestidad, donde refuerza que no todo es positivo y que lo negativo aparece para dejar grandes huellas en nuestra alma.

Sin ropa y dejando ver el tatuaje en su busto, Lorena Meritano hizo sabia reflexión

No dejes de leer: Feliz, así presumió Lorena Meritano su nuevo tatuaje en sus senos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar