El amuleto de la suerte que llevó Paola Usme a ‘Survivor, la isla de los famosos’

La creadora de contenidos reveló además lo que extrañaría en la isla y cómo reaccionó su familia.

La influencer Paola Usme será una de las 22 personas que estará pronto en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pondrá a prueba a reconocidos famosos y que será presentada por el deportista extremo Tatán Mejía.

Mira también: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

Las razones por las que Paola Usme aceptó participar en Survivor, la isla de los famosos

Paola reveló que aceptó sin pensar ser una de las náufragas en la isla de los famosos, pero luego dijo “en qué me estoy metiendo”, pues estaría alejada de sus seres queridos, sin comodidades y seguramente habrá momentos en los que la comida será escasa.

 Sin embargo, la joven generadora de contenidos aseguró que ‘Survivor’ será un reto personal y que espera demostrar todas sus habilidades y llegar muy lejos en la competencia. Y reveló que su familia se emocionó tanto como ella, pues saben que ama este tipo de experiencia. Sin embargo, sus padres están ansiosos por lo que pueda vivir en la isla.

“…pero mi mamá y mi papá están super preocupados porque yo soy muy mimada en mi casa… ella me decía ‘yo no voy a tener tranquilidad, yo creo que también voy aguantar hambre sabiendo que tú no estás comiendo bien’”, reveló Paola.

No dejes de leer: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Paola Usme respondió si se llegaría a fijar en algún participante

La reconocida mujer fue sincera al decir que sería extraño que sentir algún tipo de atracción por alguno de los otros famosos que estarán en la isla, pues estarían sin bañarse y en las condiciones menos favorables.

Asimismo, Paola dijo que tampoco cree que alguien se fije en ella durante la competencia de supervivencia. “Nunca digas nunca poque pues ajá, pero yo no creo que me guste alguien en esas condiciones y que yo le guste a alguien en esas condiciones”, agregó.

El preciado objeto que llevó Paola Usme a la isla

En el video que se grabó antes de su viaje a la isla, la influencer de 29 años mostró con orgullo el amuleto de la suerte que la acompañaría en ‘Survivor’, una cadenita que representa su familia: papá, mamá, hermana y a ella.

Paola Usme además dijo que lo más extrañaría sería su cama y cobija, pues para ella es importante dormir bien. También, le harían mucha falta los dulces y chocolates, ya que son su mayor provocación.

Te puede interesar: Camilo Pardo, el mago y comediante que se enfrentará a otros famosos en ‘Survivor’

Para no perderse: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

2 Ene 2023 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar