Epa Colombia presumió gran fajo de billetes para su diseño de sonrisa

La empresaria lo hizo mientras se dirigía al lugar donde transformaron completamente sus dientes.

Epa Colombia

Presumiendo un fajo de billetes, Epa Colombia confirmó nuevo diseño de sonrisa. Tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó unos videos a través de sus historias de Instagram que llamaron la atención de todos los internautas.

Y es que, desde hace varios días, la también creadora de contenido digital anunció que se realizaría un nuevo diseño de sonrisa, así como se sometería a otros tratamientos para lucir mucho más hermosa.

No dejes de leer: La hizo llorar, así le celebró Epa Colombia el cumpleaños a su novia

En medio del momento en el que le estaba contando eso a sus seguidores, allí Epa Colombia también informó que el procedimiento odontológico era muy costoso, pero que se sentía muy feliz y orgullosa de poderlo costear sola.

Así mismo, reveló que anteriormente estaba acostumbrada a que le regalaran este tipo de procedimientos, pero ahora que tiene un futuro prometedor con las keratinas, ella misma puede pagar lo que desee.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram publicó unas historias dando a conocer que hoy sería el día en el que transformaría nuevamente su sonrisa, pero más allá de sus palabras, lo que captó la atención de todos los internautas fue el fajo de billetes que llevaba consigo, dando a entender que eventualmente el procedimiento era bastante costoso.

La primera vez que lo mostró fue mientras iba en su camioneta camino al lugar donde le realizarían el diseño de sonrisa, pero una vez llegó allí, mostró nuevamente todo el dinero y al final compartió el molde donde estaban los lentes cerámicos que posteriormente serían puestos en sus dientes.

Epa Colombia presumió gran fajo de billetes para su diseño de sonrisa

Mira también: Epa Colombia contó cuándo y cómo fue su primera vez en la intimidad

19 Feb 2021 23:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar