Llane dejó sin aliento a sus fans al compartir cuatro atractivas fotos

El artista y exintegrante de Piso 21 mostró su lado más seductor en medio de una sesión fotográfica que publicó en sus redes.

Llane dejó suspirando a muchas de sus fanáticas luego de que publicara una sesión de fotos en las que salen a relucir sus grandes cualidades físicas.

El exintegrante de Piso 21 posa de diferentes maneras, y una de las instantáneas, incluso, no lleva camiseta, por lo que se resalta su tonificado cuerpo. No solo ello, muchas de sus fans destacaron que su rostro es el todo un galán y no pudieron evitar chorrear la baba por él.

Si te lo perdiste: Karolayn Corzo, la novia y mano derecha de Llane

“Mr. Blue Sky”, dice el mensaje con el que el artista acompañó el post y que, sin duda, no fue pasado por alto por sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

“Que guapo”, “el hombre más bello del mundo entero”, “beautiful”, “todo lo que está bien en la vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante paisa y en los que en la mayoría sobresalieron los emoticones de fuego, corazón y amor.

Llane Juan David

Cabe destacar que, Juan David Castaño Montoya, como es su verdadero nombre, ya tiene el corazón ocupado; a finales del mes de julio presentó a su nueva novia, una bella fotógrafa llamada Karolayn Corzo.

En su momento, Llane utilizó una forma particular para confirmar dicho noviazgo, ya que lo hizo a través de un video que despertó muchos comentarios. Acompañado a él, escribió un amoroso mensaje: "No me importa lo que piense la gente, esta es la mujer más real. Gracias por tanto... Esto no es fácil, se siente".

Mira también: Llane pone fin a la soltería y presenta a su novia con curioso video

Posteriormente, en charla con SuperLike, el paisa destacó la presencia de Karolayn en su vida y reveló que no solo es la mujer que le da amor, lo abraza en las noches y el brinda sus besos, sino que se ha convertido en el mejor complemento para su carrera musical, ya que ella está al tanto de sus movimientos, le da consejos y lo guía para tomar las mejores decisiones.

Y es que Llane decidió explorar una nueva faceta en su vida, la de actor, por lo que pronto lo veremos en pantalla, aunque aún no es claro si hará parte de una película o una producción televisiva.

09 Nov 2023 11:13Por: canalrcn.com