Llane pone fin a la soltería y presenta a su novia con curioso video

Además, el exintegrante de Piso 21 sorprendió a sus fieles seguidores con un nuevo cambio de look.

Llane, el cantante y ex vocalista de Piso 21, está estrenando look, pero también está dando de qué hablar ya que también le dio fin a la soltería y lo reveló de una manera particular e inesperada.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante, cuyo nombre verdadero es Juan David Castaño, publicó una fotografía en donde queda en evidencia que dejó su cabello negro atrás y ahora luce un pelo totalmente rubio.

Este peinado sin duda sorprendió a sus fanáticos, pero lo que más dio de qué hablar fue cuando, sin importar lo que diga la gente, Llane decidió presentar a su novia, se trata de la fotógrafa Karolayn Corzo.

Te puede interesar: J Balvin le hace divertida broma a Llane y así fue su reacción

En una de sus historias de Instagram, el intérprete de “Como antes” se muestra saliendo de una habitación, hacia un baño y le manifiesta a sus fans que está nervioso y luego llama a la mujer y le pregunta si quiere ser su novia, en ese momento Karolayn, apenada e intentando esconderse de la cámara, responde que sí y posteriormente se dan un beso en la boca.

"No me importa lo que piense la gente, esta es la mujer más real. Gracias por tanto... Esto no es fácil, se siente", dice Llane, tocándose el pecho.

Novia de Llane 2

Este video ha sido reposteado en varias cuentas de famosos, donde los fieles seguidores de Llane han aprovechado para mandarle sus mensajes de felicitaciones mientras otras manifestaron que se les rompió el corazón al enterarse de que ya no está soltero.

Mira también: Los artistas que enamoran a sus fans con sus atrevidos bailes

09 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com