Karolayn Corzo, la novia y mano derecha de Llane

Aparte de presentar ante los medios a su nuevo amor, el artista habló en SuperLike de sus nuevos proyectos.

Hace algunos días, Juan David Castaño, más conocido como Llane, sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes sociales, que dejó atrás la soltería y entabló una relación con la fotógrafa Karolayn Corzo.

Pero el artista urbano manifestó que la fotógrafa venezolana aparte de robarse su corazón, es también su mano derecha pues para él es una mujer especial que ha estado apoyándolo en su proyecto.

“El que no sepa, aparte de ser mi novia es la persona que trabaja conmigo, en mi proyecto y siempre ha estado conmigo y es una mujer muy especial”, aseguró Llane en declaraciones a SuperLike.

No dejes de leer: Llane pone fin a la soltería y presenta a su novia con curioso video

Por su parte, Karolayn Corzo aseguró que aunque permanecen casi siempre juntos, trabajar con su pareja es de las mejores cosa que le ha pasado gracias a la buena comunicación.

“Tenemos muy buena comunicación, entonces ahí fluye demasiado bien”, aseguró la fotógrafa.

Pero Llane, que pasa por su mejor momento, además de presentar su nueva novia y mano derecha, también debuta en la actuación, algo que también lo tienen muy feliz.

 “Feliz, otra nueva faceta la gente, creo que le gustó mucho lo que hice, vamos a ver cómo nos va”, agregó Llane.

Nuevos proyectos, incluyendo un nuevo álbum que pronto lanzará son algunas de las cosas que el cantante urbano, exintegrante de Piso 21, prepara para sus seguidores.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Los artistas que enamoran a sus fans con sus atrevidos bailes

09 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com