Liss Pereira dedica amoroso mensaje a Ricardo Quevedo y a su hijo

La comediante, que muy pronto veremos en MasterChef Celebrity, publicó una fraternal fotografía de su familia.

Liss Pereira Mensaje Familia

Liss Pereira Mensaje Familia/Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Liss Pereira ha tenido unos meses de arduo trabajo en sus diferentes proyectos, uno de ellos en MasterChef Celebrity, donde será una de las participantes, por eso quizás por estos días ella ha extrañado mucho a su familia.

Por eso, inspirada en ellos, la humorista publicó una fraternal fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece de espalda su pareja sentimental, Ricardo Quevedo, jugando en un parque con su hijo Ignacio, o “Nacho” como le dice Liss cariñosamente.

No dejes de leer: Por primera vez, Liss Pereira muestra el rostro de su hijo Ignacio

Al hacer la publicación, la periodista santandereana describió a su familia como “Serendipia”, es decir que en ellos encontró algo afortunado e inesperado cuando estaba buscando otra cosa, y les dedicó un mensaje asegurando que está profundamente enamorada de ese par de hombres “Desculados”.

“Tuve unos meses intensos de trabajo, como siempre gracias a Dios, pero lo diferente es tener, no solo a donde, sino a quién volver. Estoy ridículamente enamorada de este par de hombres desculados, @Cejaspobladas (Ricardo Quevedo), #Nachito”, escribió Liss Pereira.

 

Liss Pereira Mensaje Familia 2 (1)

Esta fraternal fotografía y el mensaje de Liss, recibieron cientos de comentarios de muchos de los casi un millón de seguidores que ella tiene en esa red social, pero uno que llamó la atención y fue la respuesta del propio Ricardo Quevedo que burlándose un poco de él mismo afirmó que los dos la aman.

“Te amamos. Así desculados y todo jajaja”, respondió el también humorista en un mensaje que recibió varios comentarios de sus seguidores los de su pareja.

Te puede interesar: Fuerte relato de Liss Pereira tras la muerte de familiar médico por Covid-19

09 Nov 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar