Por primera vez, Liss Pereira muestra el rostro de su hijo Ignacio

La comediante realizó una conmovedora y divertida publicación, aprovechando el segundo cumpleaños de Nacho.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo habían mantenido en privado el rostro de su hijo Ignacio, algo que tenía en expectativa a los fanáticos de la pareja, pero al fin la espera terminó ya que la propia comediante reveló el rostro de su hijo aprovechando su segundo cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, Liss Pereira publicó una maternal foto en la que ella aparece en cuclillas junto a su hijo, que está de pie, mientras ambos miran una flor, en la imagen el pequeño sale de frente por eso se puede ver el rostro del niño.

Te puede interesar: Fuerte relato de Liss Pereira tras la muerte de familiar médico por Covid-19

Al hacer la publicación la periodista escribió un emotivo mensaje con el que agradeció que hace dos años nació Nacho, como ella lo llama en el post, y que desde entonces le ensanchó el cuerpo, pero también el corazón y el cerebro, que lo ama y que “le cae bien”.

“Hace dos años llegaste a mi vida y me ensanchaste el cuerpo, el cerebro y el corazón, gracias pedacito mío por llenarme de todo lo que no sabía que me faltaba, te amo y me caes bien. Feliz cumpleaños Nachito Quevedo Pereira, papasito, Pimpollo”, escribió Liss Pereira usando algo de su característico humor.

Cabe recordar que este es el primer hijo de Liss Pereira y el segundo de Ricardo Quevedo y pese a que ya habían publicado varias fotos de él, es la primera vez que deciden revela el rostro del pequeño Ignacio Quevedo.

Mira también: Liss Pereira grabó a Ricardo Quevedo dormido e hizo divertido TikTok

04 Mar 2024 12:44Por: canalrcn.com