SuperLikeSuperLike

gente
lionel messi publica foto inedita con antonela roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Tomada de Instagram)

Así lucían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los inicios de su relación

Con una fotografía inédita, Lionel Messi recordó cómo se veía con su actual esposa, Antonela Roccuzzo, cuando apenas eran adolescentes.

21 Oct 2019 17:06Por: canalrcn.com

“Los años pasan”, escribió el futbolista argentino en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver una antigua fotografía en la que sale él junto a su actual esposa en los inicios de su noviazgo.

Antonella no tiene nada que envidiarle a las top models que suelen ser parejas de los colegas de su esposo, pues su belleza se refleja en cada una de las imágenes que publica en redes sociales, aparte, desde 1996, es la dueña del corazón de uno de los mejores futbolistas de todas las épocas.

Te puede interesar: Video de Lionel Messi agarrándole la cola a su esposa se volvió viral

Fue cuando Lionel tenía 9 años que se sintió enamorado de la hija de los dueños de un supermercado en la ciudad de Rosario, y aunque no se animada a declararse, escribía cartas en las que daba por hecho que ella sería su novia.

Muchos años después, por coincidencias de la vida tuvieron contacto de nuevo, y siendo él ya uno de los jugadores de Barcelona, afianzaron su relación, aunque la mantuvieron en secreto, siendo antes del Mundial Sudáfrica 2010, cuando confirmaron la relación que ya estaba establecida.

De esa bonita relación, nacieron Thiago, Mateo y Ciro, con quienes conforman una de las parejas más queridas por los amantes del fútbol y la farándula internacional, quienes se casaron en Rosario en junio de 2017.

Lee también: Messi, Ronaldo y Van Dijk, en la lista de nominados al Balón de Oro 2019

Para confirmar el profundo amor que ‘La Pulga’ siente por su gran amor de toda la vida, compartió con sus 113 millones de seguidores, una tierna imagen en la que aparece abrazando a Antonela, cuando eran tan solo unos adolescentes, siendo esta una fotografía inédita de la pareja, donde se ve el cambio físico que han tenido, pero demostrando que el destino tenía claro que eran el uno para el otro.

La fotografía ya cuenta con más de 8 millones de ‘me gusta’, miles de comentarios amorosos de los fans del futbolista quienes destacan el amor verdadero que existe entre la pareja.

Te puede interesar