“Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en la playa

La actriz dejó perplejo a más de uno con la imagen que destacó su figura, además de dejar ver algunos tatuajes que tiene en el abdomen.

linda lucia callejas

Ardientes curvas, Linda Lucía Callejas eleva la temperatura con foto en bikini. Foto tomada de Instagram: @linda_callejas

Un tanto alejada del mundo de la televisión, Linda Lucía Callejas goza del amor y la tranquilidad junto con su pareja sentimental, con quien está radicada en Estados Unidos.

Desde allí comparte diferentes momentos personales con toda su fanaticada, pues las imágenes que retratan su día a día han sido publicadas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 417.000 seguidores.

Te podría interesar: Linda Lucía Callejas deja poco a la imaginación con video en una tina y llena de espuma

La hermosa colombiana es recordada por sus actuaciones en producciones como Chica Vampiro, donde demostró una vez más todo su talento para la televisión.

Ahora que se encuentra alejada de las cámaras se ha mostrado mucho más cercana a la actividad física y algunas fotos reflejan el estilo de vida que lleva en Miami, lugar donde estaría su residencia.

Posando con ropa deportiva o con algún suplemento deportivo se ha mostrado la hermosa colombiana de 50 años, quien también se desempeñó como modelo debido a su belleza física.

Las fotos en bikini también son muy comunes en la red social, pues todo parece indicar que Callejas visita frecuentemente las playas de Estados Unidos y allí ha dejado retratada su increíble figura en más de una ocasión.

Este fue el caso de una de sus más recientes imágenes en Instagram donde apareció muy casual luciendo un traje de baño negro de dos piezas que dejó poco a la imaginación.

La publicación sirvió para agradecerle a aquellos que han estado con ella en todo momento apoyándola:

Agradecimiento infinito a los seres que se han convertido en mis ángeles de la guarda terrenales, pendientes de mi y de mi familia, con su amorosa presencia, sus detalles y su amor. Gracias a cada uno.

Sus palabras, su figura y en general su belleza se llevaron más de 28.000 ‘me gusta’ y comentarios de su fanaticada destacando sus curvas, los tatuajes que lleva en el abdomen y en general toda su belleza.

“Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en bikini

Puedes leer: Linda Lucía Callejas realizó sugerente pose en pequeñas prendas deportivas

08 Nov 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar