Linda Lucía Callejas llamó la atención al publicar un video en una tina

La hermosa actriz fue grabada, sin saberlo en un inicio, por su pareja sentimental.

linda lucía callejas

Captan a Linda Lucía Callejas en una tina llena de espuma y por poco muestra de más. Foto tomada de Instagram: @linda_callejas

La talentosa actriz Linda Lucía Callejas, a quien los colombianos pueden ver los fines de semana en Chica Vampiro, compartió un íntimo momento con sus fans a través de Instagram.

La actriz está radicada en Estados Unidos y, aunque en los últimos meses no ha hecho parte de alguna producción televisiva, lo cierto es que sus fans la recuerdan por icónicas actuaciones como Por Amor y Casa de Reinas.

Mira también: Linda Lucía Callejas realizó sugerente pose en pequeñas prendas deportivas

La actriz, además, también se ha desempeñado como modelo, cantante y administradora de empresas, por lo cual tiene una amplia experiencia en la esfera pública y también con negocios personales.

Así las cosas, en esta ocasión no llamó la atención de sus fans por alguna actuación o foto ligada al modelaje, sino por un íntimo video compartido en sus historias, donde su pareja fue la encargada de grabar lo que estaba pasando.

Y es que allí, Linda Lucía Callejas Maya estaba tomando un baño en la tina, que además estaba llena de espuma, cuando su esposo la sorprendió dejando registrado ese momento en sus historias de Instagram.

Linda Lucía, al inicio, no sabía lo que estaba pasando e incluso le pidió a Iván Mauricio, su pareja, que dejara de grabar; sin embargo, el corto video fue compartido en sus historias y allí se alcanza a ver cómo la espuma alcanza a cubrir su pecho y entrepierna.

Linda Lucía Callejas deja poco a la imaginación con video en una tina y llena de espuma

Y es no cabe duda que Linda Lucía ha sido reconocida nacionalmente por su talento y belleza física, aún más cuando participó en el Concurso Nacional de la Belleza, en el año 1989, representando a Antioquia y ganando el premio a Mejor traje de fantasía.

No dejes de leer: A sus 50 años, Linda Lucía Callejas posó ligera de ropa y elevó la temperatura

08 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar