Linda Lucía Callejas realizó llamativa pose en prendas deportivas

La talentosa actriz presumió su increíble figura y además hizo una reflexión respecto a la empatía con el otro.

Linda Lucía Callejas.

Linda Lucía Callejas presume sus curvas en pequeñas prendas deportivas. Tomada de Instagram: @linda_callejas

La hermosa y reconocida actriz Linda Lucía Callejas continúa demostrando que es una de las mujeres más atractivas del país debido a las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Allí, sus seguidores pueden deleitarse con su belleza física, así como también con su espontánea personalidad que deja retratada en cada una de las instantáneas.

No dejes de leer: A sus 50 años, Linda Lucía Callejas posó ligera de ropa y elevó la temperatura

Su sensualidad es una de sus cualidades más fuertes y esta se vio retratada en su última publicación, donde además recibió más de 30.000 ‘me gusta’, y donde posa con dos pequeñas prendas deportivas que dejan al descubierto sus curvas.

Linda Lucía decidió dejar una reflexión en torno a la tolerancia y la empatía con los otros en las diferentes plataformas digitales, pero decidió hacerlo con una foto que puso a suspirar a más de uno.

La cámara estaría en una mesa, pues Callejas se dejó retratar en una posición que hizo que varias de las miradas de los internautas se fueran directamente a su pecho.

En su cuello caen dos hermosos adornos, que combinan muy bien con unos aretes blancos que tiene puestos. En la parte inferior de su cuerpo lleva tan sólo una pantaloneta de tonalidad naranja, con algunas rayas negras, que terminan combinando muy bien con su pequeño top deportivo.

Su reflexión, entonces, hizo que varios de sus seguidores estuvieran de acuerdo en ser más simpáticos con los demás y, por supuesto, aprovecharon para llenarla de elogios por lo hermosa que luce:

¿Y por qué no tratamos de ser más compasivos con el otro? Regala sonrisas y bendiciones, inclusive a quienes tratan de hacerte la vida un poco más “difícil” (bueno, eso creen ellos). Feliz lunes.

Linda Lucía Callejas realiza sugerente pose en pequeñas prendas deportivas

Mira también: Posando en ropa interior, hija de Linda Lucía Callejas enciende Instagram

08 Nov 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar