A sus 50 años, Linda Lucía Callejas enamoró a sus fans

La actriz lució tan solo una camiseta blanca y posó recostada sobre un muro, dejando muy poco a la imaginación.

Linda Lucía Callejas.

A sus 50 años, Linda Lucía Callejas se despojó de su pantalón y encendió las redes mostrando sus piernas. Tomada de Instagram: @linda_callejas

La talentosa actriz colombiana Linda Lucía Callejas compartió una instantánea a través de sus historias de Instagram donde decidió demostrar toda su sensualidad al posar con tan sólo una camiseta blanca.

La hermosa artista, nacida en Medellín en el año de 1970, se ha consolidado como una de las mejores en el país y es recordada por su participación en producciones como Casa de reinas y Chica Vampiro, ambas del Canal RCN.

Puedes leer: Posando en ropa interior, hija de Linda Lucía Callejas enciende Instagram

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores, Linda Lucía descresta con su personalidad y belleza física, esa que es estampada en diferentes fotografías que generalmente tienen más de 400 comentarios, donde destacan su figura y su talento para la actuación y el canto.

Y es que, dentro de las profesiones de Callejas, resaltan el ser actriz, cantante y modelo, razón por la cual varios de sus fanáticos están muy pendientes de cada una de sus facetas y de las publicaciones que realiza donde les está contando los proyectos en los que se encuentra vinculada.

Así, Linda Lucía Callejas compartió una instantánea donde, más allá de estar revelando algún proyecto, estaba mostrando una vez más su sensualidad al posar para la imagen, que fue tomada por su pareja sentimental, donde tiene tan sólo una camisa blanca que alcanza a cubrir su parte íntima, pero que deja al descubierto sus atractivas piernas.

Con el cabello cayendo por sus hombros y con una mirada hacia el horizonte, además de permanecer recostada sobre una pared de la misma tonalidad de su camisa, Linda Lucía se fotografió, dejando muy poco a la imaginación y resaltando su increíble figura a sus 50 años.

A sus 50 años, Linda Lucía Callejas posó ligera de ropa y elevó la temperatura

Te podría interesar: El mensaje de Linda Lucía Callejas para las mujeres maltratadas

08 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar