Posando en ropa interior, hija de Linda Lucía Callejas enciende Instagram

Jade De Los Ángeles Morales derrochó mucha sensualidad y la compararon físicamente con su madre.

Jade De Los Ángeles Morales y Linda Lucía Callejas.

Jade De Los Ángeles, hija de Linda Lucía Callejas, deslumbró con sus curvas e incluso fue comparada físicamente con su madre. Tomada de Instagram: @linda_callejas

Por ahí dicen que de tal palo, tal astilla y este es el caso de la hermosa hija de la actriz Linda Lucía Callejas, Jade De Los Ángeles Morales, quien se atrevió a posar en ropa interior y así dejó al descubierto sus atributos.

Su madre, Linda Lucía, es nacionalmente conocida por su increíble talento para la actuación y por su belleza física, esa por la que constantemente es elogiada a través de las diferentes plataformas digitales.

Te podría interesar: El mensaje de Linda Lucía Callejas para las mujeres maltratadas 

Uno de los papeles que más recuerdan todos los seguidores de la actriz en televisión es el que hizo en Chica Vampiro, una serie de televisión del Canal RCN, donde la actriz interpretó a una hermosa vampira que resultó siendo la pareja del conde Drácula.

Así mismo, sus fans la recuerdan por su personaje Imelda Franco, doña Imelda, en la producción Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

Su hija, Jade, está mucho más inclinada a la música y a sus 17 años practica el canto y toca el piano. En sus redes sociales reposan varios videos dando muestras de ese increíble talento musical, pero una fotografía en paños menores fue la que finalmente se robó todas las miradas.

La imagen data del 27 de octubre de este año y allí aparece la hermosa colombiana posando sobre unas escaleras y luciendo ropa interior de color roja. Como era de esperarse, sus fans resaltaron lo hermosa que luce y el gran parecido físico con la actriz que celebró una nueva vuelta al sol el pasado 27 de diciembre.

Jade De Los Ángeles sostiene una relación sentimental con el artista Pablo Aguirre, con quien ha compartido diferentes fotos demostrando un profundo amor y respeto.

Puedes leer: Así se veía Sara Uribe en su niñez, juventud y sin cirugías 

30 Dec 2020 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar