gente

El mensaje de Linda Lucía Callejas para las mujeres maltratadas

En TikTok se dio a conocer un mensaje de la actriz y cantante en el que deja una interesante reflexión para todas las mujeres.

12 Dic 2020 22:45Por: canalrcn.com
El mensaje de Linda Lucía Callejas para las mujeres maltratadas

El mensaje de Linda Lucía Callejas para las mujeres maltratadas

La violencia contra las mujeres es un tema que nos compete a todos, sobre todo en Colombia, un país con índices de maltrato que revelan que, durante el 2019, 173 mujeres perdieron la vida como consecuencia de esta delicada problemática social.

Lo más grave del asunto es que muchas conductas, que son clara violencia, se han normalizado en nuestra cultura y pasan como un hecho más, casi normal, dentro de una relación de pareja. Esto ha hecho que muchas mujeres, pertenecientes al mundo del entretenimiento, hayan alzado su voz para defender a su género y crear conciencia entre las mujeres.

En esta ocasión fue la actriz y cantante Linda Lucía Callejas, quien a través de un video aclaro que “Ser bonita no amarra a un hombre”. La artista explicó varios escenarios que, algunas mujeres consideran como un seguro para tener a un hombre a su lado.

Te puede interesar: Yina Calderón confirmó la ruptura con su novio

Linda comenzó diciendo que un embarazo no haría que alguien estuviera a su lado, continuó diciendo que, ni siquiera ser una buena mujer era garantía. El mensaje tomó otro tono cuando dijo que soportar infidelidades y maltratos tampoco haría que un hombre la escogiera por encima de otras.

La reflexión siguió hablando de que el único hombre que se puede “amarrar” es aquel que no necesita de sogas o amarres, sino, por el contrario, necesita de buena voluntad y de amor verdadero.

La hermosa actriz finalizó diciendo que la decisión de quererse quedar es individual, y fue enfática en decirles a todas las mujeres, que no deben seguir aguantando malos tratos, para tener a un hombre cerca.

No dejes de ver: La conmovedora visita de Alejandra Azcárate a una mujer con discapacidad

Te puede interesar