Lina Tejeiro y la decepción amorosa por la que casi comete una locura

La actriz reveló que debido a un desamor ella entró en una depresión que la llenó de pensamientos negativos.

Lina Tejeiro reveló que un desamor le provocó que ella se fuera del país y sufriera una depresión tan fuerte que incluso en algún momento llegó a pensar en atentar contra su propia vida, pero por fortuna sus amigos y familiares le ayudaron a que ella no cometiera una locura.

En una entrevista para Yo, José Gabriel, el presentador le preguntó la razón por la que ella se fue a vivir un tiempo a Argentina y trabajó como mesera, en ese momento Lina confesó que ella se marchó del país debido a una decepción amorosa, pues terminó su relación con Sebastián Vega luego de enterarse que él se iba a convertir en papá.

La actriz afirmó que esa noticia “le volvió el corazón trizas” así que no hacía otra cosa que llorar y decidió irse a Argentina para intentar olvidar ese momento y como no tenía mucho dinero, terminó trabajando como mesera y como vendedora de ropa, aunque aseguró que le fue mal en ese último trabajo.

No dejes de leer: Así le respondió Lina Tejeiro a quien la tildó de “mostrona”

Luego Lina Tejeiro aseguró que ella estaba muy triste y se le juntaron tantas cosas, incluyendo la separación de su mamá de su padrastro, y entró en una depresión profunda que subió de peso, se “desenamoró de ella”, no dormía, no comía, pero el momento más crítico fue cuando un día se la pasó todo el día en un balcón pensando en si se lanzaba.

“Caí en una depresión hasta un punto que un día me paré todo el día en el balcón a mirar hacia abajo y pensar si tal vez la solución era lanzarme y ya, lo pensé un día entero”, afirmó Lina Tejeiro.

Afortunadamente una amiga suya se percató de la situación y llamó a su mamá quién finalmente la convenció de que regresara a Colombia donde finalmente logró superar esa difícil etapa y le ayudó a madurar un poco más.

Mira la entrevista completa a haciendo clic aquí.

13 Oct 2021 15:16Por: canalrcn.com