Lina Tejeiro se solidarizó con Salomé Camargo y reveló experiencia personal

Tras el incidente que tuvo la cantante en televisión en vivo, la actriz llanera hizo reflexivo pronunciamiento.

lina tejeiro revelo experiencia personal

Lina Tejeiro reveló experiencia personal/ @Linatejeiro

En las últimas horas el nombre la bella cantautora colombiana Salomé Camargo, se apoderó de las tendencias digitales, luego de sufrir un incidente en televisión en vivo a causa de su ciclo menstrual, mientras cumplía la invitación que le hizo el magazine matutino de Nuestra Tele: Buen Día Colombia, donde estaba promocionando su nuevo sencillo.

Te puede interesar: Salomé Camargo se pronunció tras incidente en televisión

Sin embargo, fue esta prenda la que terminó dejándola en evidencia, justo cuando la presentadora Violeta Vergonzi la invitó a pasar al escenario para interpretar su nueva canción. Sin embargo, al percatarse de lo sucedido, optaron por irse a una pausa comercial, para que la joven pudiera cambiarse la prenda y continuar con su entrevista.

Al parecer, los haters y especialmente las mujeres no dieron tiempo a la reflexión y la duda y arremetieron fuertemente contra la también actriz, quien aprovechó su interacción en redes y la situación vivida, para enviarle un poderoso mensaje a estos críticos.

Puedes leer: ¿Es niña? Lina Tejeiro sorprendió a más de uno en su cumpleaños

Lina Tejeiro y otras famosas que se solidarizaron con Salomé Camargo

Tras el pronunciamiento donde Salomé normalizaba con una poderosa reflexión lo que vivió, varias personas muy conocidas del medio se sumaron a su mensaje y hasta se animaron a revelar experiencias personales. Ese fue el caso de la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien mediante el post se sinceró sobre inciedentes de este tipo en diferentes momentos de us vida.

"Mi salo estás tan hermosa. Mi perio#$ es irregular así que tener una fecha exacta de la llegada de mi menstruación es muy difícil y me ha pasado esto muchas veces. Menstruar no es un accidente", escribió Lina, a lo que Salomé respondió agradeciéndole por solidarizarse con ella.

 

 

Daniella Álvarez también aprovechó este clip para mostrar su empatía con el caso y recordarle a los fans que es algo normal, ya que "somos mujeres y hace parte de nosotras". Por su parte, Orlando Liñan habló sobre su reacción al momento de verla y expresó su cariño y empatía por ella.

"Mi cara como cuando quisieras avisar y no puedes, como cuando quisieras hablar telepaticamente ... te adoro mi Salo". 

Puedes leer: 'Es muy coqueta': Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

11 Oct 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar