Lina Tejeiro habla de los rumores sobre posible romance con Llane

Todo inició por las diferentes publicaciones que ha dejado la actriz con el artista en sus historias de Instagram.

Como es muy característico en Lina Tejeiro, la actriz respondió muy puntual sobre un interrogante que le llegó a través de sus historias de Instagram y que involucra al cantante Llane, pues allí está interactuando con su fanaticada a través del reto “verdadero o falso”.

Durante estos últimos días la talentosa actriz, recordada por su paso en La Ley del Corazón y proyectos en el séptimo arte, se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram compartiendo algunas fotos y videos de su nuevo proyecto en la televisión.

Mira también: “Me usaron”, Lina Tejeiro hizo las veces de cupido y falló

Aunque se conoce muy poco, lo cierto es que Lina Tejeiro estará nuevamente en el Canal RCN junto a Alejandra Azcárate, Piter Albeiro y el cantante Llane, quienes han sido protagonistas en su perfil de Instagram en los últimos días.

Dado esto, Tejeiro recibió una pregunta sobre si sostenía alguna relación sentimental con el artista, ex Piso 21, a lo que ella respondió con un poco de humor, pues es consciente que los internautas pueden asumir ciertas cosas justo cuando está compartiendo con alguna personalidad de la farándula colombiana.

Ante la pregunta: “¿Tienes un nuevo romance con Llane”, la actriz de 29 años lo negó rotundamente: “Muy gracioso porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie porque ya inventan un romance.

No, somos muy buenos amigos, ahorita estamos trabajando juntos, hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, especificó.

En la misma publicación también se les puede ver a ambos bromeando por la “partida del bizcocho”, refiriéndose al pastel que tuvo Llane en la celebración de su cumpleaños número 31.

Lina Tejeiro habla de los rumores sobre posible romance con Llane

No dejes de leer: Llane habla de su participación en el álbum nominado a los Latin Grammy 2020

09 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com