Lina Tejeiro posó con original vestuario y le llovieron los halagos

La actriz Lina Tejeiro se mostró en detalle y sin filtros y enamoró a sus seguidores en redes.

Lina Tejeiro y el look de noche que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y el look de noche que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro genera en redes sociales una ola de amor y de admiración con cualquier contenido que decida publicar. Y es que cada vez que ella aparece más de uno tiene que ver con su contenido, y no es para menos pues la actriz deja suspirando con cada pose, cada video o cualquier formato que suba a sus plataformas.  

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro se le midió a ser bombero por un día y así le fue.

Esto pasó con la más reciente galería de fotos que decidió mostrar en sus redes sociales, donde se mostró con un maquillaje que resaltaba los rasgos de su rostro, pero también con un peinado elegante que hacían que cada parte de su cuerpo resaltara y que se pudiera ver en detalle el traje que decidió usar para posarle a la cámara, pues resaltó que ella misma tomó las fotos que decidió compartirle a sus miles de seguidores en Instagram.  

Lina Tejeiro no solo se dejó ver en detalle de su rostro, que para muchos de sus fanáticos es de los más hermosos del país, sino que además posó con un traje, con un vestuario que generó todos los halagos positivos para ella.  

Vestida de negro, pero con un top que le hacía la forma perfecta de su cuerpo, de su pecho y que dejaba ver de una forma simétrica esa parte de su figura, hizo que más de uno no dejara de contemplarla. Los comentarios no se hicieron esperar en cuestión de minutos.  

Y eso pasa cada vez que ella publica una foto, incluso pasó con las publicaciones que hizo tiempo después con diferentes vestuarios en los que su tono de piel, el maquillaje y su belleza resaltaban con la luz natural.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro se le midió a ser chef por un día en un restaurante y así le fue

“Eres una diosa”, “no puedes ser tan perfecta”, “está pasada de bella”, “pero, por qué estás cada día más hermosa”, “no se puede ser más bella”, “Lina, eres increíblemente hermosa”, “el negro es tu color, bueno todos lo son”, fueron los comentarios que más destacaron en la publicación de “Autorretratos” que se hico la actriz para compartirla en redes. 

 

 

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro posó con un look en tonos negros, ajustados a su cuerpo, como quien va a una cita especial en una noche en la ciudad de Medellín donde dejó saber que se encuentra realizando varios proyectos con grandes marcas de la que ella es imagen, incluso con proyección internacional y que desde hace varias semanas viene manifestando su felicidad por cumplir grandes sueños y proyectos.

La actriz llanera está en su mejor momento como profesional, cumpliendo muchos objetivos, pero también ha dejado ver que personalmente está enfocada en su figura, en lograr tener un cuero cada día mejor, y que este resalte en los momentos que se deba. Además, se ha dejado ver en grandes series y proyectos que demuestran el gran talento que tiene y que hacen que muchos la consideren de las mejores de la televisión. 

No te pierdas: Andy Rivera y la contundente dedicatoria para Lina Tejeiro, según fans.

13 May 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar