Lina Tejeiro muestra foto de su infancia y fans aseguran que su cara no cambió

La actriz colombiana aprovechó el jueves de TBT para mostrarse cuando era una niña y usando una ombliguera.

Lina Tejeiro desempolva foto de infancia y fans aseguran no ver cambios

Lina Tejeiro cautiva con foto de su infancia y fans aseguran que no cambia(Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que dejó ver cómo lucía cuando era tan solo una niña.

No dejes de leer: En divertido video, Lina Tejeiro revela una excusa para regresar a casa de su ex

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una publicación que constó de dos fotografías en las que se pudo ver a Tejeiro cuando tenía 11 años y estas causaron asombro entre sus fans ya que ellos afirmaron que su cara no había cambiado.

Lina Tejeiro se dejó ver frente al lente de la cámara mientras tenía puesta una corta blusa de color verde con la que presumió de su ombligo además de llevar un ajustado jean descarado de la época mientras tenía una de sus manos en la cintura. 

No obstante, en la instantánea Lina llevó su cabello recogido y esto permitió que sus fans pudieran ver a detalle la cara de la famosa en el año 2002. 

“#TBT 2002. Lina Fernanda González Tejeiro”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

Lina Tejeiro muestra foto de su infancia y fans aseguran que su cara no cambió

Lo que hizo que muchos de sus fans reaccionaran ante el carrusel y le dejaran saber que ante sus ojos, Lina había nacido hermosa, además de indicar que os años no le pasaban y que tenía las mismas facciones de hace unos años atrás.

“Definitivamente no cambia nada”, “se ve igualita que ahora”, “hermosa desde pequeña”, “esa personalidad arrolladora desde tiempos pasados”, “eres igual que de chica”, “la misma carita”, qué ternura”, escribieron algunos usuarios.

Mira también: En toalla y con atractivo baile, Greeicy hizo video que recreó Lina Tejeiro
 

24 Jun 2021 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar