Lina Tejeiro mostró su talento para cantar en ¿Quién es la Máscara?

Lina Tejeiro hizo parte del show de Coco Loco, mostrando su gran talento para cantar 'Se me olvidó otra vez'.

Lina Tejeiro siempre se ha mostrado como una gran actriz, además de ser una gran influenciadora, entreteniendo a sus millones de seguidores en las redes sociales, pero parece que la llanera también tiene otro talento, el canto, y así lo demostró en la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Este domingo fue la gran final de ¿Quién es la Máscara?, en el que antes de revelar a las celebridades que se ocultaban tras la máscara de Coco Loco y de Zorro, ambos personajes hicieron un show en el que hicieron parte los investigadores.

No dejes de leer: Quién es la máscara | Capítulo 42 | Coco Loco y Zorro se enfrentan en la gran final

Alejandra Azcarate y Llane hicieron parte del show de Zorro, que contó con la musicalización de “La Bamba”, donde ambos bailaron y el famoso cantante urbano colaboró en la interpretación de Zorro.

El segundo show de la noche, el de Coco Loco, que escogió “Se me olvidó otra vez”, la cual interpretó al principio solo, luego entró al escenario Juanda Caribe que en varias oportunidades ha mostrado su talento musical.

Luego llegó el esperado momento, Lina Tejeiro entró al escenario cantando en solitario “para que tú al volver, no encuentres nada extraño”, para que luego Coco Loco y Juanda Caribe la acompañaran con sus voces en el resto de la interpretación.

Y parece la interpretación de Lina Tejeiro fue muy buena ya que Juanda Caribe aseguró, tras terminar el show, que Lina Tejeiro es buena cantante y que además tiene un gran manejo del escenario.

“Magnífica, muy buena cantante, una entonación perfecta y mejor dicho, empoderada en la tarima”, manifestó Juanda Caribe.

Puedes ver el momento exacto en el que Lina Tejeiro canta “Se me olvidó otra vez”, desde el minuto 4:13 del siguiente video:

 

Mira también: Juanse Quintero es el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

03 Ago 2022 13:32Por: canalrcn.com