Juanse Quintero es el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

El cantante colombiano no pudo ser desenmascarado por los investigadores.

‘¿Quién es la Máscara?’ llegó a su final con un show increíble, pues solo los mejores pudieron estar sobre el escenario demostrando su talento y él más destacado de todos fue el ganador de este gran programa.  

Te puede interesar: Lucas Arnau fue desenmascarado, era Burro en ¿Quién es la Máscara?

Luego de las presentaciones de ‘Muñeca’ donde estuvo Carolina Sabino todo el tiempo haciendo un show impecable, le siguió Karoll Márquez quien dejó a todos con la boca abierta por demostrar todas sus habilidades, para el baile, el canto, y claramente la actuación.  

Ambos hicieron presentaciones grandiosas, pero también demostraron que son personas con una humildad, una trayectoria admirable y que desde hace muchos años se viene preparando para ser los mejores dentro y fuera de un escenario.  

Por eso, luego de las votaciones del público y que se decidera que ‘Zorro’ era el elegido como ganador, es decir la única máscara que no desenmascararon los investigadores, se conoció su identidad.  

Juanse Quintero fue el que mantuvo la máscara hasta el final. El actor y también cantante deslumbró a todos con su talento, con su presencia en escena y esas pistas que revelaron que es un gran ser humano.  

Tanto que Lina Tejeiro no dudó en dedicarle hermosas palabras llenas de amor, pero de admiración también porque se conocen desde hace muchos años y han tenido la oportunidad de compartir en muchos proyectos juntos, y por eso, ella más que nadie reconoció lo grande que es Juanse Quintero. 

Mira también: Quién es la máscara | Capítulo 40 | Colibrí, Coco Loco y Muñeca buscan llegar a la final

07 Feb 2024 16:34Por: canalrcn.com