Le llueven elogios a Lina Tejeiro tras modelar ajustados y diminutos bikinis

La actriz presumió de su envidiable figura con atractivos trajes de baño con los dejó suspirando a miles de seguidores.

La actriz Lina Tejeiro se robó todos los elogios de miles de sus seguidores tras lucir su figura en varios estilos de bikinis.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la llanera compartió una grabación en la que se mostró modelando varios trajes de baño.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló viejas fotos pelinegra y se robó todos los elogios

En la grabación, la actriz se dejó ver posando frente a la cámara desde diferentes ángulos, mostrando cada envidiable curva de su cuerpo.

Primero presumió su figura luciendo un bikini de animal print, posteriormente se dejó ver con un enterizo, continuó con un diminuto traje de dos piezas de color amarillo, entre otros modelos con los que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

lina tejeiro en bikini

Tras su publicación, la actriz logró más de 270 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Bellaaaaaaaa con todo”, “súper divina”, “con ese cuerpazo se pone un costal y se le ve divino”, “hermosa”, “me enamoré”, “cuerpón”, “espectacular”, “ese cuerpo, mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, la joven goza de esta figura gracias a su disciplina con el ejercicio, rutinas que suele compartir con sus seguidores, y con la alimentación, la cual está bajo el control de un profesional, logrando así lucir como ella tanto desea.

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus seguidores en redes sociales y presentando algunos castings para próximos proyectos en la actuación.

No dejes de leer: Lina Tejeiro aclara si quiere o no tener hijos

19 Jul 2021 18:12Por: canalrcn.com