Lina Tejeiro aclara si quiere o no tener hijos

La actriz habló sobre la posibilidad de tener hijos tras su polémica con unos inquietos niños en un avión

Lina Tejeiro tener hijos

Lina Tejeiro tener hijos/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Hace más de un mes Lina Tejeiro generó gran polémica debido a que en pleno vuelo mostró como dos niños que estaban detrás de su asiento gritaban y lloraban, afirmando que eso “era un anticonceptivo eficaz”.

Ese comentario generó una polémica en las redes e incluso fue atacada por algunos internautas, razón por la que ella salió a aclarar que ella no estaba juzgando a nadie y que valoraba mucho el oficio de ser padre.

Sin embargo, la duda sobre si Lina Tejeiro quiere o no tener hijos sigue latente, por eso aprovechado que ella activó la herramienta de preguntas en Instagram, una seguidora le preguntó ¿te gustaría tener hijos?

La actriz llanera fue enfática en decir que sí quiere tener hijos, aunque no ahora porque no se siente preparada ya que cree es eso es algo que requiere mucha responsabilidad y no sabe si algún día estará preparada para eso.

Mira también: ¿Lina Tejeiro en OnlyFans?, la actriz no descarta la posibilidad

“Sí, sí me gustaría tener hijos, lo que pasa es que este es un tema que ustedes me malinterpretan un poquito, porque cuando me refiero al tema de tener hijos lo hago con precaución y digo que no estoy lista porque siento que es una responsabilidad demasiado grande y yo no sé si en algún momento de mi vida estaré lista para semejante responsabilidad”, respondió Lina.

En la misma ronda de preguntas Lina confirmó que actualmente ella está soltera, reveló si se considera una persona tóxica y afirmó que no le gustan los hombres mayores ya que le ha ido mucho mejor con personas de su misma edad, o menores, aunque cree que de pronto se debe a que hasta el momento no le ha llegado un hombre mayor que ella, que la deslumbre.

Lina Tejeiro tener hijos 2

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a un fan que intentó sobrepasarse con ella en una foto

16 Jul 2021 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar