Lina Tejeiro presumió el outfit que lució para el concierto de Greeicy

La actriz Lina Tejeiro mostró cómo se arregló para disfrutar de la presentación de su mejor amiga en Bogotá.

lina tejeiro outfit para el concierto de greeicy

Lina Tejeiro y su look para el concierto de Greeicy/Canal RCN

La actriz Lina Tejeiro acaparó todas las miradas en el concierto de su mejor amiga, Greeicy Rendón, quien se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, donde ofreció un gran show en el que cautivó a miles de fanáticos con su música. 

Lina Tejeiro cautivó con su look para ver a su amiga Greeicy en concierto 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un video en el que mostró cómo se arregló para lucir perfecta en el show de su mejor amiga demostrando su apoyo incondicional a la caleña en este importante evento.

Con un outfit casual y lleno de estilo, Lina logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su look. 

La llanera optó por usar un enterizo en pantaloneta, con el que logró resalta su figura, el cual acompañó con unas botas y una chaqueta de color café. 

 Con su característico carisma y elegancia, la actriz complementó su look con pequeños accesorios y un maquillaje impecable que resaltaba sus rasgos faciales.

 

Lina Tejeiro sigue deslumbrando en ‘La casa de los famosos Colombia’

Por ahora, Lina Tejeiro no solo sigue enamorando en redes sociales, sino también en ViX, donde es una de las encargadas de presentar la previa y el aftershow de lo que sucede en ‘la casa de los famosos Colombia’, reality que puede ver 24/7 por la aplicación de ViX y todas las noches por el Canal RCN. 

Por su parte, la artista Greeicy Rendón dedicó un sentido mensaje a su alter ego y a sus fanáticos por apoyarla en este proyecto y acompañarla en un momento tan especial para ella. 

“Yeliana gracias por retarme, por regalarnos la oportunidad de hacer algo diferente, por permitirme construir este show desde un lugar distinto. Por darme la fortuna de expresarme de otra manera. Gracias a todo el equipo que está detrás sosteniendo este gran edificio. G R A C I A S. Los amo. Gracias a todos los que compartieron esta noche tan importante con nosotros”, agregó. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Mar 2024 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar