Lina Tejeiro hizo romántica petición en redes que dejó pensando a sus seguidores

Vestida con pronunciado escote, puso a volar la imaginación de sus miles de fans.

Lina Tejeiro y la diminuta blusa con la que posó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y la diminuta blusa con la que posó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro no deja de ser la protagonista en las redes sociales, y es que cada vez que publica una fotografía, video, etc. de su vida, más de uno comenta, se emociona y hasta se vuelve noticia.  

Te puede interesar: ¿Suavemente? Lina Tejeiro respondió cómo le gusta que la besen

Y es que la reconocida actriz siempre da de qué hablar, bien sea por su contenido o por esas reflexiones que hace sobre su vida, pero cuando más destaca es cuando aparece vestida de forma muy sensual en sus redes sociales.  

Y esta vez no fue la excepción. Lina Tejeiro se encuentra de viaje en un paradisiaco lugar, con un grupo de amigas que la llevaron a disfrutar de lo que sería Cancún, pero también ha dejado ver el lujoso hotel, el espacio que tiene para descansar con una vista a la playa, la arena y un paisaje increíble.  

Además, ha mostrado su entrenada y perfecta figura en diminutos trajes de baño que la hacen destacar en este paradisiaco lugar.  

Y en una de esas noches, la actriz se dejó ver deslumbrante, como siempre, pero esta vez con un escote que mostró su pecho y también dejó un mensaje contundente para sus miles de seguidores.  

 

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro escribió, “déjame ser tu media naranja”, y esto hizo juego con su escote en el mismo color que ya estaba dejando a más de uno sin palabras. Pero el mensaje se robó mucho más las miradas, pues como muchos saben está soltera.  

El mensaje dejó pensando si era una indirecta muy directa para algún galán que pudiera estar robando su atención y que quisiera tener una posibilidad con él. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a críticas por beso con Aída Victoria

17 Oct 2021 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar