Lina Tejeiro responde a las personas que se justifican para criticarla

La actriz escribió un contundente mensaje a quienes se justifican en la religión para ocultar su homofobia.

Lina Tejeiro respuesta a criticas

Lina Tejeiro respuesta a criticas/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Siguen y siguen las críticas contra Lina Tejeiro luego de que ella, en el marco de la celebración de su cumpleaños, se diera un beso con Epa Colombia y con Aida Victoria Merlano y pese a que ella ya salió a responder las críticas siguieron y nuevamente la actriz, tuvo que salir a responderles a los internautas.

En esta ocasión Lina Tejeiro respondió con una un contundente comentario para las personas que considera hipócritas por criticarla desde un punto de vista religioso para justificar su homofobia sin tener en cuenta el principal mensaje del amor y libre albedrío, castigándola a ella por hacer lo que quiere.

“Justifican su homofobia en una religión de un Dios que nos da el libre albedrío, pero nos castiga por hacer lo que queremos, desde el amor. En fin, la hipocresía” fue el mensaje que publicó Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro respuesta a criticas

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a críticas por beso con Aída Victoria

Cabe recordar que ya antes ella había salido a responder las críticas que le habían realizado afirmando que le parecía incomprensible que en la época actual las personas la critiquen por darse un beso con otra mujer y más teniendo en cuenta que ella está actualmente soltera y no tiene por qué rendirle cuentas a nadie.

Además, Aida Victoria Merlano hace pocas horas también salió en defensa de Lina Tejeiro asegurando que las personas son “muy morronga” y que ella besó a Lina porque considera que ella tiene unos labios deliciosos, además Aida puso a imagen en la que ella aparece besando Lina como su nueva foto de perfil.

No dejes de leer: "Se los di con unas ganas": Aída Victoria Merlano sobre besos a Lina Tejeiro

16 Oct 2021 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar