Lina Tejeiro reveló que fue infiel durante su relación con Andy Rivera

La famosa actriz reveló detalles que vivió durante su relación con el cantante Andy Rivera, la cual duró aproximadamente nueve años.

La reconocida actriz y actualmente presentadora de La Casa de los famosos Colombia en ViX, Lina Tejeiro, ha estado en frente de las pantallas desde muy niña y por eso, creció y maduró en frente de miles de colombianos, quienes han sido testigos de cómo la pequeña niña se convirtió en una gran mujer.

Tejeiro no solo ha demostrado sus dotes como actriz y presentadora, pues la mayoría de su comunidad pertenece a las redes sociales, en donde ella comparte parte de su vida personal y profesional, abriendo su corazón en muchos momentos importantes de su vida, como, por ejemplo, cuando rompió su relación con el cantante Andy Rivera.

Lina Tejeiro confesó que le fue infiel a su exnovio Andy Rivera

Durante una entrevista que le realizó Eva Rey en Desnúdate con Eva, Lina Tejeiro habló sobre cosas muy personales de su vida, entre ellas, confesó que le fue infiel a su exnovio Andy Rivera. Con el cantante, la actriz tuvo una relación muy complicada, pues terminaron varias veces y así mismo, volvían, haciendo que su relación los lastimara y algunas veces, Lina compartió detalles de su relación a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la actriz, a ella le fueron infiel y perdonó “muchos cachos”, pero así mismo, reveló que ella también le faltó a su relación por venganza, pues según sus revelaciones, en su relación de nueve años, o sea con Andy Rivera, ella le hizo saber a su ex que ella también le habría puesto los cachos, sin embargo, la actriz justificó que en esa época eran muy niños y por eso se lastimaban.

Otros detalles que reveló Lina Tejeiro sobre su relación con el cantante

Entre otros detalles, Tejeiro confesó que le fue infiel a su pareja con otras personas famosas, como cantantes y deportistas, pues según ella, cometió esta falta con personas que le dolieran a su expareja.

Así mismo, Lina Tejeiro explicó que ella soportó muchas infidelidades del cantante y supone que no está enterada de otras posibles faltas de respeto de parte de su expareja, pero detalló que en esos nueve años de relación, ella solo puso los cuernos en cuatro ocasiones y para ella eso fue poquito, para lo que tuvo que aguantar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 18:48Por: canalrcn.com