Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, presume a quien sería su nueva pareja

El empresario se mostró muy feliz y aparentemente muy enamorado de quien sería su nuevo amor.

El empresario Norman Capuozzo, exnovio de la actriz Lina Tejeiro, ya tendría un nuevo amor, esto luego de más de un año de su ruptura con la llenera.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz posando al lado de una mujer y que con cuya descripción de la instantánea haría referencia a que sería su nueva pareja.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló las razones por las que terminó con Norman Capuozzo

Posando frente a un espejo y tomando la cintura de la mujer, Norman capturó sus mejores ángulos.

“Juntos somos magia… amor, equipo”, fue la descripción que agregó causando gran revuelo entre sus seguidores quienes lo llenaron de “me gusta” y cientos de comentarios donde dieron por hecho el romance y lo llenaron de felicitaciones por haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

“Más lindos!!! Y Mel demasiado bella”, “qué viva el amor”, “hermosos”, “el mejor equipo”, “abrazos para ambos”, “hermosa pareja”, “divinos”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, el empresario no quiso revelar con exactitud la identidad de la mujer, pero desde ya le llueven elogios.

norman capuozzo con su nueva pareja

Cabe recordar que, Lina Tejeiro duró solo algunos meses con el empresario, con quien realizó un gran viaje por Europa, y después de dicha separación, esta regresó con el cantante Andy Rivera, cuya reconciliación duró muy poco.

Actualmente y según ella misma ha recalcado en repetidas ocasiones está soltera, pero no está cerrada a la posibilidad de tener un nuevo amor.

No dejes de leer: “No saben qué es vivir eso”, Lina Tejeiro reveló acoso que sufrió años atrás

06 Dec 2023 17:27Por: canalrcn.com