Lina Tejeiro de nuevo al quirófano tras problemas de salud

La actriz se sinceró con sus seguidores sobre por qué había estado tan alejada de las redes.

lina tejeiro sera intervenida por problemas de salud

Lina Tejeiro con problemas de salud/Archivo RCN

La actriz Lina Tejeiro regresó a las redes sociales para confesarles a sus millones de fanáticos las razones por las que ha estado tan alejada. 

Te puede interesar: Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa revelando por qué decidió ausentarse por un tiempo. 

Lina Tejeiro se sinceró con sus fanáticos

Según detalló quiso darse un tiempo ella para sanar muchas cosas, entre ellas, algunos problemas de salud que le viene afectando desde mediado del año 2022 a causa de un peligroso líquido que se aplicó en su cola años atrás. 

Si bien ella ya se había extraído la mayor parte posible, debido a que no se puede retirar un 100%, los residuos de este líquido le comenzaron a afectar y por ello, luego de posponer por varios meses la intervención, decidió ingresar de nuevo al quirófano para retirar otro porcentaje que la está afectando. 

Reveló que cuando estuvo hospitalizada por los riñones fue provocado por esta sustancia debido a que le baja las defensas. 

Asimismo, señaló que le dio amigdalitis, dolores de espalda, de piernas, entre otros síntomas que la alertaron. 

También indicó que este proceso la afectado mucho emocionalmente, pues con su primera intervención pensó que iba a ser suficiente y que su salud ya no se volvería a ver afectada. 

Sin embargo, resaltó que tiene la esperanza de que esta sea la última vez que tenga que tratar dicha sustancia que tanto le afecta y pueda recuperarse satisfactoriamente y siga gozando de buena salud. 

Explicó que en un inicio todo estaba programado para noviembre, pero por una fuerte gripa tuvo que posponerla y solo hasta ahora pudo reprogramarla y cumplir la cita. 

Concluyó pidiendo disculpas a sus admiradores por tanta ausencia de las redes sociales, pero enfatizó en que necesita ese tiempo para ella y que los mantendrá informados sobre lo que vaya sucediendo. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de mensaje de aliento y buenos deseos para que todo salga bien y pueda seguir deleitándolos con su talento. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro habla de las veces que lo dimos todo, y no fue suficiente

¿Superó a Lina? Juan Duque reveló si está o no empezando una nueva relación

Juan Duque dejó entreabierta la posibilidad de un reencuentro con Lina

12 Ene 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar