Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo

La actriz descrestó a sus seguidores al publicar una foto en la que está usando una diminuta tanga, frente al espejo.

Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo

Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Su dedicación con el ejercicio, así como sus procedimientos estéticos, han hecho de ella una de las mujeres más codiciadas de nuestro país.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reaparece en redes y confesó por qué estuvo perdida

Y Lina tiene esto muy claro, es por esto por lo que, a través de sus redes sociales, constantemente publica fotografías de su cuerpo y su rostro, las cuales reciben miles de elogios de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, Lina se encuentra en un viaje en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en el cual ha recibido tratamientos de spa, y también ha salido de compras, registrando todos estos movimientos a través de sus historias en Instagram.

Y precisamente una foto publicada en su cuenta fue la que encendió las redes. En ella, Lina aparece usando ropa interior blanca muy sugerente y delgada, con la que posa frente al espejo. En la fotografía deja al descubierto sus tonificados glúteos, en los que resalta una mancha.

La foto, publicada hace menos de cuatro horas, tiene más de 400 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, quienes exaltaron su belleza, y también aprovecharon para insinuar una posible reconciliación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Vale la pena recordar que los internautas notaron que Andy y Lina se encuentran en la misma ciudad del norte del continente, e incluso, vieron algunos accesorios de Andy en la habitación de la actriz, por lo que se especula que podrían estar reintentando su relación.

Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo

No dejes de ver: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

Te recomendamos: Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

22 Feb 2022 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar