Lina Tejeiro reaparece en redes y confesó por qué estuvo perdida

La actriz iba a hacerse un procedimiento estético en la piel y fans rumorearon que había estado con su ex.

Lina Tejeiro reaparece en redes y hablo del por que estuvo perdida

Lina Tejeiro contó a sus fans por qué estuvo perdida en redes(Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente alegró a todos sus fanáticos luego de aparecer en redes sociales indicando el por qué se había desaparecido durante un tiempo en la internet.

No dejes de leer: Estas fueron las personalidades que asistieron a la fiesta de Pipe Bueno

La famosa había tenido a la expectativa a muchos de sus seguidores tras haber estado inactiva en sus cuentas por muchos días y esto llamó la atención de cientos de usuarios cuando de repente se empezaron a filtrar algunos videos de ella en los que según sus fans, se había ido de viaje a Miami, Estados Unidos junto a su exnovio Andy Rivera. 

La aparición de Tejeiro se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa se dejó ver feliz y con una actitud pícara cuando dijo que el motivo por el cual se había desaparecido era porque estaba descansando.

“Mi gente, oigan, aparecí, volví nuevamente… Estaba perdida porque andaba descansando (soltó risas)”.

Sin embargo, esto llamó la atención de sus fanáticos por su actitud pícara como muchos lo mencionaron y por el contrario, le indicaron que ya sabían que habría podido estar con Rivera disfrutando de las mieles del amor. 

Es importante recordar que, por los mismos días en que la llanera estuvo “desaparecida” en redes, se filtraron una serie de evidencias, que demostrarían que disfrutó de unas vacaciones junto al artista. 

No obstante, otro detalle que hizo que muchos de los internautas sospecharan que Tejeiro y Rivera estarían juntos, fue por el hecho de que los dos dejaron de publicar por la misma semana, cualquier tipo de video o foto en sus respectivas cuentas. 

Lina Tejeiro reapareció en redes y contó por qué estuvo perdida

Mira también: Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

Para no perderse: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami
 

22 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar