Lina Tejeiro se llevó las miradas en la noche de eliminación de La casa de los famosos

Se vivió la tercera velada de eliminación de La casa de los famosos y todos fueron anonadados por el magno estilo de Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro enamoró La casa de los famosos Colombia

Lina Tejeiro enamoró La casa de los famosos Colombia / Foto: Canal RCN

El magno trabajo hecho en ‘La previa’ y ‘El After Show’ de los momentos más importantes del día en La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX, donde se han evidenciado los portentosos distintivos de las celebridades presentes, se ha ganado el corazón de los fanáticos gracias a los divertidos momentos vividos en estas dos etapas.

Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores en la noche de eliminación

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez son los encargados de contar todos los detalles, a través de ViX, de este reality por medio de su colosal carisma, sin embargo, en esta oportunidad la presentadora de llevó las miradas en el vasto terreno de las redes sociales.

En su último post de Instagram, Tejeiro mostró las fotografías del vestido utilizado en una nueva salida de la competición y el traje en tonalidades oscuras fue elogiado ante sus seguidores.

post-lina-tejeiro-tercer-eliminado

De este mismo modo, utilizó la iniciación de su nombre a fin de hacer un divertido juego de palabras y darle la bienvenida al lunes de liderazgo.

post-lina-tejeiro-tercer-eliminado-2

El día de ayer, domingo 3 de marzo, los dos hosts digitales tuvieron la presencia de Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, que recibió una impresionante oferta del vocero de la producción del Canal RCN de la mano de la plataforma digital ViX.

El actor se mantuvo en la línea de pensar con cabeza fría los distintos puntos del ofrecimiento y aseveró tomar una decisión lo antes posible para encontrar paz en su corazón, sumado a no tomarse a la ligera semejante dictamen.

Lina Tejeiro presenció al tercer eliminado de La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia vivió su tercera jornada de eliminación y la tensión del ambiente no sólo dominó los pasillos del hogar que alberga las prominentes personalidades de los participantes, sino también llegó a los hogares colombianos.

El proyecto de convivencia debió despedirse de Beto Arango, quien fue la celebridad menos votada y el segundo integrante del cuarto ‘Cielo’ tras haberle dicho adiós a Naren Daryanani.

Alfredo Redes, Omar Murillo, Juan David Zapata y Julián Trujillo regresaron a la par de sus compañeros con el objetivo de continuar el certamen, aunado a la realización de distintas alianzas en pro de llegar al gran premio.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar