La sonrisa de Lina Tejeiro iluminó la tensa noche de La casa de los famosos

Lina Tejeiro fue sorprendida por lo acontecido y junto a un invitado especial alegraron ‘El After Show’ de La casa de los famosos.

Lina Tejeiro vivió la tensión de La casa de los famosos

Lina Tejeiro vivió la tensión de La casa de los famosos / IG: @linatejeiro

En tan solo dos semanas, las diversas emociones guardadas en los rincones más recónditos del alma se encuentran a flor de piel y los espectadores se sorprendieron por los enérgicos momentos vistos en pantalla, no obstante, ellos no fueron los únicos anonadados.

Lina Tejeiro y Roberto Velázquez tuvieron la compañía de Carmelo Rendón

Lina Tejeiro no podía creer todo lo ocurrido en las últimas horas en el interior de La casa de los famosos Colombia y en sus redes sociales revivió los míticos momentos vividos en el día de ayer durante ‘El After Show’ presentado en la plataforma digital, ViX.

En un carrusel de fotos, la presentadora les preguntó a sus seguidores sobre las distintas situaciones ocurridos en el último día de febrero, además de llevarse todas las miradas gracias a su portentoso look.

post-lina-tejeiro

En la imagen final se logra apreciar las muecas de la actriz y tales expresiones faciales son la viva representación de un resumen de la velada a la par de su compañero, Roberto Velázquez.

post-lina-tejeiro-2

Sin embargo, los dos guías no estuvieron solos en el difícil cometido de controlar las emociones del ambiente, por tal motivo recurrieron a la espontaneidad e histrionismo de una excelsa personalidad de Urrao.

El aura de Carmelo Rendón divirtió de gran manera la transmisión y los fans de Tejeiro compartieron en sus historias de Instagram sus variados rostros en los momentos más divertidos, aunado a expresar su incondicional cariño mediante tiernos mensajes.

historia-lina-tejeiro

Los participantes de La casa de los famosos viven una complicada prueba

El ver el grupo de participantes fracturado y a punto de cruzar toda lineamiento moral fundamental en la sociedad trajo consigo una de las soluciones más radicales impuesta gracias a la cabeza del vocero del lugar.

‘El Jefe’ decidió atar a lo largo de las siguientes 48 horas a dos participantes en pro de mejorar la experiencia convivencia y así limar las asperezas que generaron una torrencial lluvia sentimental.

Los posibles vínculos amorosos de las excéntricas paredes del lugar se han dedicado a terminar de edificar los cimientos de una posible relación que cruce las barreras amistosas y competitivas.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar