Lina Tejeiro emocionada por acompañar a Greeicy en su concierto en Bogotá

Con mucha emoción, Lina Tejeiro compartió en sus historias que disfrutó del gran concierto que dio su mejor amiga Greeicy Rendón.

Con emoción, Lina Tejeiro coreó las canciones junto a Greeicy y Yeliana

Lina Tejeiro disfrutó el concierto de su amiga Greeicy. (IG/ @linatejeiro)

En la noche del viernes 15 de marzo, Greeicy Rendón realizó su esperado concierto en el Movistar Arena, acompañada de “su otro yo”, Yeliana, quien también estuvo en el escenario conquistando los corazones de los bogotanos.

Como era de esperarse, la mejor amiga de la cantante y actriz, Lina Tejeiro, acompañó a su “raji” en su primer Sold Out en el gran escenario de Bogotá y con mucha emoción, se le vio cantando todas las canciones interpretadas por la caleña.

Con emoción, Lina Tejeiro coreó las canciones junto a Greeicy y Yeliana

Fue increíble el concierto de Greeicy Rendón, quien desde la pandemia no se subía sola a un escenario, pues había planeado y realizado conciertos junto al padre de su hijo, Mike Bahía, en el Amantes Tour 1 y 2. Desde hace algunos meces, la cantante había anunciado su gran presentación y sin temor se atrevió a soñar en grande haciendo Sold Out en el movistar arena.

Entre los cientos de espectadores, estuvo Lina Tejeiro, actriz y actualmente presentadora de La casa de los famosos Colombia, quien en las horas de la mañana compartió muchas historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve apoyando a su amiga y junto a ella, pero desde su asiento, coreó las hermosas canciones de Greeicy y Yeliana.

Entres estas canciones que Lina Tejeiro canto a todo pulmón, están “Los Consejos”, “Más Fuerte”, “Amantes”, “Destino” y entre otras.

El pequeño inconveniente que tuvo Greeicy durante su concierto

Por otro lado, en medio del concierto de la caleña, sufrió un pequeño problema al presentar un calambre en su pierna izquierda, pues por un momento no la pudo mover, pero, sin embargo, poco a poco fuer recuperando la movilidad y aunque el hecho preocupó a su equipo, Greeicy se lo tomó con mucho humor y dijo que se debía por llegar a los 30 años.

Este percance no detuvo su concierto y siguió dando lo mejor de ella, quien además de Yeliana, contó con la compañía de Cultura Profética, Andrés Cepeda, Nacho y Mike Bahía, lo que hizo que sus seguidores se llevaran uno de los mejores recuerdos con esta increíble experiencia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar