Así cantó Lina Tejeiro uno de los pocos temas que se sabe de RBD

La actriz se mostró interpretando a capela una de las canciones de la famosa agrupación.

lina tejeiro canta tema de rbd

Lina Tejeiro revela canción que se sabe de RBD/Archivo RCN

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a miles de sus fanáticos revelando que le “falló a su generación” tras ser de las pocas que no es fan de la agrupación RBD. 

Según explicó por medio de una dinámica de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, cuando transmitieron la novela “Rebelde”, de donde surgió la banda, ella se encontraba trabajando, por lo que, no tenía tiempo para vérsela. 

Lina Tejeiro se mostró cantando tema de RBD 

Sin embargo, detalló que se sabía dos canciones debido a la cantidad de veces que ha escuchado sobre la agrupación mexicana. 

Reveló que esos temas musicales son “Sálvame” y “Quédate en Silencio”, cuya última canción decidió cantar sin ningún temor a capela. 

Desde su casa y luciendo ropa muy cómoda confesó que se acordó de la canción aparte de “Sálvame” que se sabía. 

Allí comenzó a interpretar la canción y luego a tatarear solo el ritmo, pues no se la sabía completa. 

“No sé si la canté bien, pero esa era la otra que me sabía que no les había dicho”, aseguró. 

Lina Tejeiro sobre su regreso a las redes sociales tras su salud 

Por ahora, la actriz se encuentra en medio de su recuperación tras su segunda intervención de extracción de un peligroso líquido que se inyectó en su cola años atrás que le ha producido afecciones de salud. 

Cabe recordar que, la joven se dejó aplicar esta sustancia sin saber lo que le estaba poniendo, pues el esteticista que la inyectó le mintió asegurándole que se trataba para tonificar los músculos de dicha zona. 

La actriz destacó que espera que esta sea la última intervención que se tenga que hacer al respecto, pues es bastante desgastante tanto física como emocional, revelando la tristeza que le dio cuando supo que debía ser intervenida nuevamente. 

De igual manera, se encuentra retomando su aparición en redes sociales, pues debido a su delicado estado de salud estaba bastante ausente de ellas. 

Sin embargo, indicó que ya está lista para volver y seguirlos entreteniendo con su diverso contenido a menos de que tenga alguna recaída o algo que le impida volver a alejarse. 

02 Feb 2023 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar