Ex de Kevin Roldán revoluciona redes tras posar sin blusa

Lina Arroyave se llevó varios elogios tras presumir de su tonificado abdomen usando tan sólo un jean.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Lina Arroyave, recientemente deleitó a todos sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en redes sociales. 

No dejes de leer: Ex de Kevin Roldán, Lina Arroyave, posa ligera de ropa y con oso de peluche

La joven quien también ha sido conocida por ser la expareja del cantante colombiano, Kevin Roldán, con quien tuvo a su hijo, recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló una instantánea en la que derrochó toda su sensualidad. 

Lina posó frente al lente de la cámara mientras estaba sin blusa y tapando sus pechos con su cabello largo, además de llevar puesto un jean de color azul y unos guantes grandes del reconocido ratón de Disney, Mickey Mouse. 

Además de esto, la famosa quiso interactuar con su público y preguntarles si les gustaban las mujeres delgadas o un poco más trozudas, por lo cual generó varias reacciones por parte de sus fans. 

"¿Flacas o trozas? ¿Cuál es más agradable para tus ojos...?", fue la pregunta que hizo Arroyave. 

Ex de Kevin Roldan posa con sus pechos descubiertos

A lo que los cibernautas automáticamente respondieron y dividieron sus opiniones, sin embargo, en lo que todos concordaron, es que lucía guapa y sensual en el carrete de fotos que ella decidió compartir. 

Por lo que también, se llevó varios elogios debido a su atractivo físico y tonificado abdomen. 

"Eres lo más hermoso de Colombia", "mujer divina", "me gustan así como tú", "me pareces espectacular", "qué cuerpazo", "mamacita increíble", "eres todo un bizcocho", "qué niña tan encantadora", "eres única", comentaron algunos de los cibernautas.

Mira también: Lina Arroyave respondió si consumió drogas estando embarazada
 

08 Abr 2021 20:42Por: canalrcn.com