Gente

Liliana González compartió picante foto en paños menores y sobre la cama

La actriz nuevamente descrestó con una instantánea donde sus piernas y pecho fueron el centro de atención.

23 Feb 2021 10:28Por: canalrcn.com
Liliana González.

‘La Pajarita’ Liliana González posó sobre su cama con lencería negra y enamoró a sus fans. Tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz y @mafebarber

La actriz colombiana Liliana González sabe cómo sorprender a todos sus seguidores en Instagram con fotos donde deja al descubierto sus sorprendentes curvas y pone a volar la imaginación de más de uno.

Hace algunos días la talentosa actriz, recordada por su participación en la exitosa producción del Canal RCN, Hasta que la plata nos separe, compartió una foto en su perfil de Instagram donde dejó poco a la imaginación.

Te podría interesar: En toalla y hombreras, Liliana González mostró sus glúteos al descubierto

La recordada ‘Pajarita’, como era llamado su personaje en la producción, lució pocas prendas sobre la que sería su cama, dejando como punto de atención su pecho y sus piernas.

Lo que estaría usando la talentosa actriz, quien es pareja del también actor Gary Forero, es un enterizo negro que, en la parte del pecho, tiene un profundo escote con el que cautivó a más de uno.

Sus piernas también fueron foco de atención por lo tonificadas y esbeltas que lucen, razón por la cual la publicación tuvo más de 29.000 ‘me gusta’.

Liliana González, ‘La Pajarita’, compartió picante foto en paños menores y sobre la cama

Como toque final en la instantánea, Liliana González les dejó un corto mensaje a sus más de 200.000 seguidores sobre el triunfo y la perseverancia:

Cuando tengas ganas de rendirte, continúa. El triunfo ama a los implacables.

Es importante destacar que hace algunas semanas, la talentosa actriz habló sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, argumentando que sus glúteos no son operados, pues esta es una de las preguntas que recibe con mayor frecuencia en la red social.

Puedes leer: Liliana González mostró orgullosa sus "kilitos de más” en pequeño bikini

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar