Liliana González mostró orgullosa sus "kilitos de más”

Los fanáticos sorprendieron a ‘La Pajarita’ al asegurar que no veían los kilos de más que ella asegura tener.

kilos-liliana-gonzalez

La actriz Liliana González (tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz)

Liliana González, más recordada como ‘La pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, quiso mostrar los supuestos kilos de más que supuestamente ganó en medio de la cuarentena, pero se vio sorprendida por la respuesta de sus seguidores.

Te puede interesar: Liliana González y su triunfo en la televisión gracias a ‘La Pajarita’

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz publicó una fotografía en la que aparece de pie al borde de una piscina y luciendo un pequeño vestido de baño amarillo y negro.

En la imagen se ve la increíble silueta que tiene Liliana González a sus 42 años, sin embargo, la artista bogotana aseguró que en la fotografía se ven los kilos que ella tiene de más.

“Que importa un par de kilos más, lo que importa es aprender a adaptarse los cambios”, escribió la actriz al realizar su publicación.

Pero al parecer los kilitos de más solo los vio ella ya que la gran mayoría de sus fanáticos no los encontraron y todo lo contrario le escribieron decenas de comentarios en los que destacaron su esbelto cuerpo y le preguntaron sobre los kilos de los que ella escribió en su post.

“Cuales kilos demás, usted está hermosísima”, “Kilos, ¿cuáles?, estás super bien”, “¡Ay hermosa!, tienes un cuerpo encantador. Aunque lo que dices es real, no aplica para ti”, “Pajarita estás lindísima”, “¿Dónde están esos kilos? lo que estás es súper mamacita como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Liliana González.

Mira también: Liliana González subió la temperatura con su escultural cuerpo

05 Mar 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar