Liliana González puso a suspirar a más de un seguidor

La actriz colombiana puso a suspirar a más de un seguidor, al mostrar su candente forma de tocar el piano.

Liliana González, actriz recordada por su papel de ‘La pajarita’ en la novela del Canal RCN ‘Hasta que la plata nos separe’, puso a suspirar a más de uno al recordar una fotografía en la que aparece desnuda y de espaldas.

Aprovechando el famoso ‘TBT’ de los jueves, la bella actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que Liliana aparece con la espalda y parte de sus glúteos totalmente desnudos mientras está tocando un piano.

En la imagen, Liliana González solo lleva puestas dos hombreras militares y una toalla que cubre la parte baja de sus glúteos, dejando a la vista las envidiables curvas que tiene.

Te puede interesar: Liliana González mostró orgullosa sus "kilitos de más” en pequeño bikini

La instantánea hace parte de un estudio fotográfico que la actriz de 43 años hizo hace algunos meses para una revista haciendo homenaje a la obra de teatro ‘El Amor de la coronela’, donde ella actuó, interpretando a una sensual Manuela Sáenz.

Además, Liliana González subió otras fotografías sensuales en donde se muestra usando accesorios de la época como un traje militar y una espada.

Estas fotografías sin duda llamaron la atención de muchos de sus más de 250.000 seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles sus piropos agradeciendo que les haya mostrado un lado más candente de la historia colombiana.

“Cuerpazo, preciosa, guapa, atractiva, sexy, sensual, mamacita”, “Qué hermosa foto”, “Uy Dios mío qué paraíso de mujer”, “A Manuelita la terminó desterrando Santander”, “Que pajarita tan divina”, “Que espalda, preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías.

Mira también: Bajo la ducha y de espalda Jessica Cediel emociona a sus fanáticos

08 Nov 2023 13:55Por: canalrcn.com