Liliana González presumió su figura con lindo outfit

La talentosa actriz posó para una foto donde recibió varios elogios por su tonificada figura.

Liliana González.

Liliana González, ‘La Pajarita’, cautivó con su plano abdomen y pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

Liliana González, reconocida por su papel en Hasta que la plata nos separe donde su personaje era La Pajarita, cautivó en días pasados con una atractiva imagen donde lució un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su plano abdomen.

Esta hermosa colombiana se ha referido en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, sobre la importancia de llevar una vida balanceada, en especial con la alimentación y el ejercicio.

Mira también: La Pajarita recibió jocosa pregunta sobre su intimidad y así respondió

Estos dos pilares le han servido para poder tonificar su figura y lucir uno de los cuerpos más atractivos de la farándula colombiana; es por eso, que sus seguidores constantemente le dejan comentarios positivos por lo hermosa que luce en las instantáneas.

Esta en específico fue tomada el pasado 10 de abril y allí la actriz se dejó ver con un traje de baño de dos piezas color negro, que además acompañó con lo que sería una salida de baño blanca y unas gafas oscuras.

En medio de la naturaleza colombiana, González posó muy casual y parte de lo que resaltó fue su abdomen, que luce marcado.

Sus caderas no pasaron desapercibidas y allí se alcanza vislumbrar la parte inferior de su bikini, con el que sin duda alguna Liliana puso a suspirar a más de uno en ese viaje.

Aunque no se tiene el dato en específico del lugar donde estuvo, lo cierto es que las diferentes palmeras y árboles de la foto, así como el atuendo, daban a entender que estaba en tierra caliente, muy seguramente disfrutando de la arena y el mar.

Naturaleza colombiana.

Ese fue el corto mensaje que escribió y con el que obtuvo un poco más de 17.000 ‘me gusta’ y más de 100 comentarios elogiando su cuerpo y su talento.

Liliana González presumió su plano abdomen con pequeño bikini

Sobre ese último aspecto, sus fans esperan verla muy pronto en alguna producción nacional o internacional, así como en el séptimo arte.

Liliana González ha participado en diferentes producciones donde muestra su habilidad para la actuación, entre ellas Valentino, el argentino y Amo de casa.

No dejes de leer: Liliana González ‘La Pajarita’ posó sin pantalón y dejó ver de más

03 Nov 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar