Liliana González posó frente a la cámara y enamoró a sus fans

La talentosa actriz presumió su plano abdomen y parte de sus piernas en la instantánea.

Liliana González.

‘La Pajarita’ se mostró en ropa interior y puso a suspirar a más de uno. Tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

La talentosa actriz Liliana González, recordada por su participación en la producción del Canal RCN, Hasta que la plata nos separe, sorprendió a sus fans con una atractiva foto donde aparece ligera de ropa, presumiendo su tonificado cuerpo.

La colombiana sabe que posee una de las figuras más ardientes de la farándula colombiana, por ello recibe cientos de comentarios sobre sus piernas, abdomen, glúteos y rostro que termina por cautivar a los internautas.

No dejes de leer: Liliana González compartió picante foto en paños menores y sobre la cama

Sus fotos son constantemente halagadas y en una de sus últimas publicaciones llamó la atención por dejarse ver en paños menores y presumiendo su abdomen y parte de sus piernas.

González se mostró con un pequeño panty rosado que combinó con una blusa corta de la misma tonalidad de la prenda íntima.

Una mirada fija a la cámara y una pequeña sonrisa que se alcanza a esbozar en su rostro fueron el toque final para que su publicación se llevara más de 27.000 ‘me gusta’.

La Pajarita deslumbró una vez más con su cuerpo que además da muestras de la disciplina que tiene con el ejercicio y con una alimentación balanceada.

Liliana González ‘La Pajarita’ posó sin pantalón y dejó ver de más

Sus más de 200.000 seguidores continúan elogiándola por sus imágenes y están a la espera de verla nuevamente en alguna producción nacional, demostrando ese talento por el que ha sido tan reconocida.

Vale la pena destacar que Liliana González está comprometida con el también actor Gary Forero, reconocido por su participación en producciones como En los tacones de Eva, Floricienta y Francisco, el matemático, siendo esta última su primera aparición en televisión.

Además de la actuación, también se ha desempeñado como modelo y continúa siendo uno de los actores favoritos de los colombianos.

Mira también: En toalla y hombreras, Liliana González mostró sus glúteos al descubierto

03 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar