Gente

La Pajarita recibió jocosa pregunta sobre su intimidad y así respondió

Liliana González supo lo que le diría al internauta, quien quería indagar sobre un aspecto privado de su vida.

8 Abr 2021 21:04Por: canalrcn.com
Liliana González.

Así respondió Liliana González, ‘La Pajarita’, a pregunta sobre su intimidad. Foto tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

La hermosa actriz Liliana González, más conocida como La Pajarita por su personaje en Hasta que la plata nos separe, exitosa producción del Canal RCN, respondió a una jocosa pregunta que le hicieron a través de sus historias de Instagram.

Una de las dinámicas más frecuentes en el perfil de la hermosa actriz es la herramienta Preguntas, que en algunas ocasiones la habilita y allí responde algunos interrogantes que llegan de sus seguidores.

Mira también: Liliana González ‘La Pajarita’ posó sin pantalón y dejó ver de más

Aunque varias de las palabras están enfocados a cómo mantener su figura, algunas recomendaciones para cuidar la piel e incluso preguntas relacionadas con la actuación, lo cierto es que hubo una de ellas que rompió los esquemas y que estuvo relacionada con su vida privada e intimidad.

Ante la pregunta ¿cómo te consideras en la cama, mi Pajarita?, la talentosa actriz dio una original respuesta que, seguramente, el internauta que la formuló no se esperaba:

Uff, pues si fuera La Pajarita, volaría.

La respuesta rápidamente se viralizó a través de la plataforma digital, aunque González no se refirió al tema más allá de lo que respondió.

La Pajarita recibió jocosa pregunta sobre su intimidad y así respondió

Vale la pena destacar que Liliana González lleva una estable matrimonio con el también actor Gary Forero, del que se encuentra profundamente enamorada.

Algunas de las publicaciones que se alcanzan a ver en su red social están dedicadas a ese gran amor, que durante todos estos años se ha convertido no sólo en su esposo, sino también en su mejor amigo y su gran cómplice en la vida.

Forero, por su parte, también hace varias dedicatorias en la red social destacando lo enamorado que se encuentra de La Pajarita, a quien sus fans esperan ver muy pronto en la televisión.

No dejes de leer: Liliana González compartió picante foto en paños menores y sobre la cama

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar