Liceth Córdoba le dedica emotivas palabras a Lowe León en el Día del Padre

A través de sus redes sociales, Liceth aprovechó para felicitar a su pareja y padre del hijo que viene en camino.

Liceth Córdoba le envía emotivo mensaje del día del padre a Lowe León

Liceth Córdoba le envía emotivo mensaje del día del padre a Lowe León (Foto tomada de Instagram: @adrianadeltoroweddingplanner)

Desde que el cantante Lowe León y la bailarina  Andrea Valdiri les comentaron a sus seguidores que su relación había llegado a su fin, las redes sociales han estallado con cientos de comentarios.

Los artistas decidieron separar sus caminos y enfocarse en sus vidas; por su parte, la barranquillera está feliz y disfrutando de su hija Adhara, fruto de la relación con Lowe.

Te puede interesar: Así fue la lujosa boda de Lowe León con Liceth Córdoba

El cantante rehízo su vida al lado de la abogada Liceth Córdoba, con quien confirmó hace unos días, que se había casado y que está a la dulce espera de un hijo.

Y es que a través de las redes sociales de Liceth y Lowe mostraron algunas fotos de la ceremonia y, además, una ecografía del bebé que viene en camino.

El tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre, una fecha muy especial en la que aprovechamos para resaltar la excelente labor que cada uno de ellos ha ejercido durante sus vidas.

Liceth envía mensaje a lowe dia del padre

Lo cierto es que Liceth y Lowe están dichosos y a la espera de conocer a su bebé. De hecho, la abogada aprovechó este día tan especial para enviarle un emotivo mensaje a su esposo y agradecerle por tanto cariño y apoyo.

Gracias por demostrarme todos los días tu amor, te observo y entiendo lo necesario que se hace respetar al rey de la casa, lo necesario que es cumplir la labor que Dios encomendó a la mujer, labor de edificar su hogar con sabiduría, amor, ternura y decisión

No dejes de ver: Esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, reveló detalles sobre su relación y embarazo

08 Nov 2023 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar