Esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, reveló detalles sobre su relación y embarazo

La abogada lo hizo en medio de una dinámica de Preguntas con todos sus seguidores en Instagram.

lowe leon esposa

Esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, reveló detalles sobre su embarazo y matrimonio. Foto tomada de Instagram: @licethcordobar y @loweleon_

Tras varios meses de rumores respecto a un matrimonio entre Lowe León y Liceth Córdoba, finalmente un portarretratos fue el encargado de despejar las dudas y dar a conocer no solo el vínculo sentimental de esta pareja, sino también el bebé que viene en camino.

Quien dio a conocer esta información fue el artista a través de sus historias de Instagram donde su esposa también se pronunció y se mostró muy feliz por el bebé que muy pronto llegará a su familia.

No dejes de leer: Lowe León confirmó que será nuevamente papá junto a Liceth Córdoba

Es por ello que a través de sus historias hizo la dinámica de Preguntas con todos sus fans para recibir varios interrogantes respecto a su relación, matrimonio y faceta como madre.

La mayoría de interrogantes apuntaron claramente a su bebé, por lo que ella en una de las preguntas se atrevió a asegurar que de ser niño llevará el nombre de su padre (Luis).

Allí también aclaró un tema que para muchos era una incógnita, sobre todo por un mensaje que dejó Córdoba en una imagen donde decía: “mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe, papá”, pues varios creyeron que la abogada había tenido que vivir la dura situación de perder un hijo.

Por ello, Liceth aclaró que sus ángeles eran su sobrino, a quien disfrutó tan solo 5 años antes de que partiera de este mundo y el bebé de 7 semanas que perdió hace ya varios años.

Asimismo, le contó a sus seguidores que este es su primer hijo y que está muy feliz con su matrimonio, pues Lowe es el más: “amoroso, apasionado y responsable”.

La esposa de Lowe León compartió algunas fotos de su matrimonio, aseguró que su bebé fue planeado, que desean tener más hijos y que su embarazo ha estado lleno de mucho amor, además de los síntomas comunes de las mujeres encinta y en los primeros meses.

Haz clic en la imagen y mira todas las preguntas y respuestas que dio:

Esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, reveló detalles sobre su relación y embarazo

Mira también: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

08 Nov 2023 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar