Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación

Tras oficializarse la ruptura, volvió a salir a la luz una teoría que expone que, el actor no sale con mujeres mayores de 25 años, edad que alcanzó Camila.

leonardo dicaprio y camila morrone se separan tras cuatro años de relación

Tras su ruptura, Leonardo DiCaprio vuelve a convertirse en uno de los solteros más codiciados. (Tomada de AFP: KEVIN WINTER / KEVORK DJANSEZIAN)

Al parecer, según medios internacionales, el romance entre el famoso actor estadounidense Leonardo Di Caprio y la modelo argentina Camila Morrone habría llegado a su final, pues tras más de cuatro años de relación, la pareja habría decidido decir no más y tomar caminos diferentes.

El inició de este idilio de amor, que estaría viendo su final, inició en 2017 cuando el actor fue captado por unos paparazzi saliendo de la casa de la modelo en Los Ángeles, Estados Unidos. Posteriormente se volvió a ver a Di Caprio con la modelo latina departiendo unos momentos en otro estado del país americano.

Tras varios rumores que asociaban al actor y a la modelo durante varios años, la pareja se dejó ver oficialmente en 2020 en la celebración de los Premios Oscar, en donde el actor estaba nominado a "Mejor Actor" por su notable papel en la película "Erase una vez en Hollywood", producción en la que compartió protagónico junto a  Brad Pitt.

Mira también: “Star Wars” continúa expandiendo su universo con “Andor”, su próxima serie

Una relación alejada de los medios y el mundo del espectáculo

La pareja que mantuvo su relación en "secreto" por más de dos años, siempre prefirió mantenerla alejada de los medios de comunicación y de las controversias, pues, muy pocas veces se les vio en algún evento social o alfombra roja.

La mayoría de veces la pareja era captada de vacaciones o disfrutando de la playa, precisamente en julio habían sido vistos dando un paseo por una reconocida playa de Malibú.

El mito que dice que Leonardo Di Caprio no sale con mujeres mayores de 25 años

Leonardo siempre se ha caracterizado por ser uno de los galanes de Hollywood, por eso, ha tenido a algunas de las mujeres más lindas del mundo a su lado, en donde se destacan nombres como Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

Sin embargo, hay un mito en torno a su vida amorosa, el cual indica que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años, algo que, se evidencia en un gráfico publicado por una tuitera.

Una internauta se ha viralizado tras hacer un analisis de las últimas parejas del reconocido actor de Hollywood, en donde se destaca que la mayoría de sus exparejas no superaban los 25 años, por eso, tras terminar con Camila quien cumplió los 25 el pasado 16 de junio.

 

El gráfico de Leonardo DiCaprio y sus exparejas

No te pierdas: Karol G rechazó importante personaje en la película 'Aquaman'

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

08 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar