Lele Pons y Guaynaa imponen ´moda´ de ropa para parejas para fin de año

“Si no es así, no quiero nada”, la actriz y el cantante decidieron presumir un diminuto y divertido outfit para parejas.

Lele Pons y Guaynaa sorprenden con ropa interior con sus caras

Lele Pons y Guaynaa sorprenden con ropa interior con sus caras. (AFP: Theo Wargo)

El reconocido cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa y la actriz Lele Pons se posicionan como una de las parejas más seguidas y comentadas de la farándula internacional, aunque en los últimos días se viene hablando de un posible embarazo de la influencer venezolana, aún la pareja no se ha pronunciado.

Recientemente, la pareja decidió subirle la temperatura a sus redes al compartir un carrete de fotografías en las que mostraron un particular regalo de Navidad que habían recibido.

Mira también: La Jesuu sorprendió en Navidad con disfraz de "El Grinch"

Lele Pons y Guaynaa sorprenden con ropa con sus rostros

La influencer venezolana compartió en su cuenta oficial de Instagram las habladas fotografías en donde cada uno lucía una ropa interior con el rostro de la otra persona, algo que, presumieron en diferentes ángulos frente a la cámara, en donde bromeaban entre ellos con sus cuerpos y diferentes muecas.

Las instantáneas hicieron que miles de personas reaccionaran y les expresaran su admiración por la confianza de su relación, asimismo, destacaron que era una pareja referente y algunos aprovecharon para etiquetar a sus parejas para expresarles su intención de usar ese mismo de estilo de ropa en su relación.

Amo su relación; un regalo bastante picante; quiero una relación así; una idea muy buena para la pinta de fin de año; si no es así, no quiero nada; me encanta su picardía; son lo máximo; tremendo regalo; eso sí son metas en la relación; me encantan". Comentaron algunos seguidores.

La pareja está comprometida desde agosto

Este año, el festival de música electrónica Tomorrowland 2022 fue el epicentro de la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa, quien en medio de la presentación del famoso Dj Steve Aoki, decidió salir al escenario y ante la presencia de miles de personas decidió arrodillarse a pedirle la mano a la creadora de contenido.

Una propuesta a la que reaccionaron cientos de celebridades, entre ellas Paris Hilton, quien al parecer será su madrina de bodas, por eso, se espera en el 2023 la famosa boda de esta querida pareja, la cual de seguro acapara la mirada de medios de comunicación de todo el mundo.

No te pierdas: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

Te puede interesar: La Liendra le cumplió sueño a su tía y recordó cómo se ganaba la vida antes

26 Dec 2022 20:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar